Dolor intenso en la pantorrilla derecha

Resuelto
Maga - 22 ene 2012 a las 17:55
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 22 ene 2012 a las 20:29
Buenas tardes. Tengo un dolor muy intenso en la zona de la pantorrilla derecha. Comenzo ayer en la mañana y me imposibilita caminar mas de una cuadra. Todo el dia de ayer he tenido este dolor y hoy sigue igual, y es solo en esa zona, y es tan intenso que hasta me han salido lagrimas de vez en cuando. Como referencia, hace 2 años tuve un problema al menisco derecho. Pense que podria ser el quiste de baker pero no tengo la pantorrilla hinchada y al palparla no se siente nada extraño. Se me calma un poco el dolor cuando estiro completamente la pierna. ¿Que puede ser? Gracias.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
22 ene 2012 a las 20:29
Hola, piensa que on line no puedo inspeccionarte, yo de ti consultaría con tu médico por si fuera un problema propiamente muscular o algún problema vascular( más que nada para descartarlo).
En vez de hacer un estiramiento analítico prefiero que hagas un estiramiento global( te irá mejor), entra en mi sitio web( hay traductor) léete ciática en embarazadas( 1er post) explico este estiramiento, hazlo suave sin rebote, pon los pies paralelos y simétricos, se constante.
Cada noche ponte hielo 10'( no te recomiendo calor x si hubiera un problema vascular).
si quieres una vez valorado me vuelves a escribir y podré ser + preciso.
1 saludo
0
Únete a la comunidad