Prueba HCG Cuantitativa

Kamyi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 02:35
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 16 jul 2017 a las 04:54
Buenas tardes por favor quisiera saber si me podrían ayudar tengo un retraso de más de un mes y si tuve relaciones sexuales pero hace unos días me realicé una prueba de embarazo y me salió negativa, el día de ayer tuve cita con mi Ginecóloga y me mando nuevamente a realizarme una prueba de embarazo pero cuantitativa para estar seguros de que no lo estoy , ya tengo los resultados pero no estoy muy segura con su significado, por favor si me podrían ayudar dándome a conocer si no estoy embarazada o qué significa, el resultado dice 4.25mUl/L . Y un poco más abajo dice no embarazo menores a 10.0 mUl/L .... eso quiere decir que no estoy embarazada???? ...

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
16 jul 2017 a las 04:54
Eso quiere decir que NO estás embarazada, tal vez si estas usando anticonceptivos, tienes mucho estrés o hasta hayas cambiado de clima hace poco tiempo, puede estar influyendo en tu retraso, también puede ser cuestión médica.
0
Únete a la comunidad