Flujo marrón a rosado, que puede ser?

neleida Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2020 - Modificado el 16 jul 2017 a las 02:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 jul 2017 a las 21:06
Hola,
Lo que pasa es que ayer al orinar y limpiarme note un poco de flujo marrón claro, pero solo al limpiarme y hoy mi pantaleta estaba un poco manchada y al limpiarme tenia un poco de mas flujo marrón claro y rosa, estoy algo asustada. Mi ciclo es de 30a 32 dias
Hace exactamente 8 días que tuve relaciones con mi novio pero usamos condón, supuestamente lo usamos bien, nos protegimos y fue exactamente dos o 4 días después de que me bajara la regla cuando lo hicimos, aparte cuando me dejo de bajar, al siguiente dia me empezó a bajar otra vez muy poco como entre café y muy poca sangre. A los 3 días de hacerlo comencé con muchas nauseas y muchas ganas de orinar y estado orinando mucho hasta la fecha.
Ahora e traído ese flujo, es muy poco, y se me quita, solo es como una vez, es muy raro.
Que puede ser?
Un embarazo? Pero nos cuidamos con cóndon, como podría ser? Y lo revisamos y no estaba roto
Pero estoy asustada, no se que puede ser los síntomas, principalmente por ese fluido.
Podría ser una enfermedad? O la ovulación?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 jul 2017 a las 21:06
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Únete a la comunidad