Miedo en haberme provocado un aborto

lenalopbal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - Modificado el 16 jul 2017 a las 04:23
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 16 jul 2017 a las 04:39
Buenas tardes primeramente. Bueno en Abril tuve relaciones sexuales (estando tomando pastillas) y había recién terminado mi periodo, 1 mes y algo después estuve en casa de una amiga Argentina unos días donde lo que más se toma es Matte, Té de Ruda, Canela en fin hierbas, lo que sucede es que a los días después fui al baño a orinar y bote algo blanco en la orina con un punto negro, yo quedando paralizada solo tire la cadena y ahora contandole a mi madre la situación me hizo recordar que en esos días no me había bajado y conversando con ella llegamos a pensar que había tenido un aborto pero no tuve dolor alguno en el vientre o sangramiento por lo que igual tengo dudas...La verdad igualmente me preocupa porque a pesar de que no lo había planeado me tortura el hecho de que quizá corte una vida; Ojalá me puedan ayudar, gracias de antemano

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
16 jul 2017 a las 04:39
No chica tranquila.. el aborto noes así de sencillo. Aún si no tienes dolor debes sangrar al Menos una semana como tu período.. Rojo

Ahora bien para salir total de dudas hazte una prueba de orina de embarazo si estas o estuviste embarazada debe salir en la Prueba hasta 3 semanas después de un aborto.
0
Únete a la comunidad