Dolor en el dorso o empeine del pie

jesusD19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 20:05
jesusD19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 20:56
Saludos
Compañeros lo que sucede es que como en enero iba corriendo y se me torcio el pie izquierdo en inversión y se me inflamo mucho el empeine, a los 8 días se me desinflamo con analgésicos y anti-inflamatorios que me receto el medico aunque no tuve esguince de tobillo segun un RX y todo estaba bien en el pie. pero tenia el problema que a despertar todas las mañanas me duele el empeine donde puse la linea roja o cuando estaba mas de 15 minutos sentado e iba a dar paso me dolía pero son los primeros paso ya cuando he dado como unos 30 paso el dolor se iba ya como en mayo solo me duele al despertar pero igual los primeros pasos me duele ya luego no y pues a veces al despertar me duele donde esta la linea negra pero esta semana disminuye y no me volvio a doler.
Fui al fisioterapeuta y realize los ejercicios y de fuerza el pie esta bien, estabilidad,rangos de flexión.
Retorne con el medico general y me mando a aplicarme tiamina en inyección que aun no me la he aplicado.
Que prodria ser sera que necesito una tobillera o nada, baños de contraste, deseo reanudar la marcha trotando y tambien he probado saltando lazo y no me duele.
¿sera que puedo reanudar de nuevo la actividad deportiva ?, practico boxeo
http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/9HEQbzeLKE9rVtSwiF49W3DjzlpvsJAFSKqpFkva3e6R4suYNTfpExA1JDVQJZWA-pieizquierdo.png

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 jul 2017 a las 20:50
Hola¡
Si todo está bien en una radiografía ... pues podría ser un problema muscular.
Saludos¡
1
jesusD19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017
Modificado el 16 jul 2017 a las 20:58
:O y muscular como que tipo, deberia hacerme una resonancia magnetica para descartar y revisar
0
Únete a la comunidad