Mi primera vez fue horrible y me siento muy mal

Juli012 - 17 jul 2017 a las 04:05
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 17 jul 2017 a las 04:59
Hola, tengo 15 años y se que lo que hice esta mal pero ahora que hago? no puedo volver a verlos de la verguenza. Anoche fuimos con una amiga(16 años) a la casa de un compañero del colegio que me gusta y todos saben que yo gusto de el y el de mi (18 años) estabamos los tres solos y el amigo de mi compañero (19 creo) la casa tenia una cocina, una pieza con dos colchones y un baño, fuimos y estuvimos en la cocina mi amiga, el chico que me gusta y yo, en la pieza estaba el amigo de el acostado; el chico me dijo que vallamos a la pieza porque queria hablar conmigo pero apenas entre me besaba y me tocaba, me acosto en la cama y me seguia tocando y yo a el, mientras su amigo estaba acostado al lado, yo no lo queria hacer y le dije que no, me pregunto si era virgen, le dije que si y que no queria perder mi virginidad asi, entonces me dejo en la cama y se fue a la cocina con mi mejor amiga, los escuche que lo estaban haciendo y me large a llorar, en un rato entraron y el chico que estaba durmiendo se desperto,nos acostamos los cuatro a fumar y tomar, estaba yo, al lado el chico que me gusta,al lado de el mi amiga y en la punta su amigo,el me besaba ami y ellos hablaban, despues de un rato me agarro mi mano y la puso en su pene, pero mi amiga tambien lo estaba tocando, estuvimos un rato los tres asi, despues ella empezo a tocar al otro chico y se taparon para que no los vieramos, nosotros hicimos lo mismo, el me metia los dedos, pero yo estaba super incomoda porque era mi primera vez, no estaba preparada y al lado habian dos personas teniendo sexo. Mi amiga y el amigo de el se fueron a comprar y nos quedamos solos, al principio me dolia mucho y me sentia mal, y mientras lo estabamos haciendo me decia que despues queria estar con mi amiga, cuando estabamos por terminar entraron como cinco personas, uno tambien era compañero del colegio, dos que no conocia y los que se habian ido a comprar, yo estaba desnuda y a punto de llorar, cuando nos estabamos llendo mi amiga lo besa en la boca a el y el le toca el culo. Cuando llegamos a mi casa mi amiga me empezo a tocar la pierna y a poner videos lesbicos en la computadora, fue subiendo la mano y me tocaba la vagina, yo le tocaba las tetas, despues me pidio hacer un 69 le dije que no y nos dormimos. Ya pasaron dos dias y ella actua normal pero yo no puedo, no me gusto nada de eso y me da verguensa todo lo que paso, el chico que me gusta todo lo que paso, el chico que me gusta no me hablo mas, pero a ella si.

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
17 jul 2017 a las 04:59
Hola, ya pasó lo que pasó, no se puede devolver el tiempo, creo que estos no son "amigos", porque atentaron en cierta manera contra tu volutad, debes dejar pasar este episodio, alejarte de las malas amistades, el alcohol y las drogas no traen a nada bueno.Que te sientas mal es un instinto natural pero que no se quede en "me siento mal", que te sirva como experiencia, para que más adelante cuando quieras retomar esto sea con alguien que valga la pena y con responsabilidad.
0
Únete a la comunidad