Amigos de este foro!! Les tengo una excelente noticia para los que hemos sufrido de este mal aliento a heces , a cadaver , a podrido! Tengo 51 años .. de los cuales he padecido 45 de ellos de aliento a heces .. hablaba y la gente preguntaba si alguien se había tirado un gas o un peo ! Como he leído aquí , he pasado por no relacionarme y hacer de todo ! Literalmente! Operarme la hipertrofia de los cornetes, cepillados extremos, oil pulling con aceite de coco, no comer ajo, cebolla, lacteos, azúcar !! Esto pendiente hacia dónde pega el viento para moverme y hablar! Mi garganta siempre estaba irritada! Me enjuagaba con bicarbonato de sodio, agua oxigenada y prácticamente a los 5 minutos estaba el olor fétido de nuevo .. ustedes saben de lo que hablo.. hace 2 semanas me dio un ataque de tos por 3 días seguidos … quería arrancarme la garganta!! Y me dio muchísima sed! Estuve bebiendo unos 5 litros de agua diarios !! Lean bien !! 5 litros de agua calcule yo!! Y el milagro ocurrió después de 45 años!! Mí aliento cambio !! Pero cambio al punto de que ni en la mañana tengo sabor a podrido !! Yo aún no me lo creo !!! El agua amigos!! Es un milagro!! Aunque no estoy comiendo mucha azúcar , lácteos , alcohol, no fumo !! Porqué eso empeoraba ese ecosistema en la boca y pensé que como olía a heces venía del estómago!! No amigos!! Hagan esta prueba!! Tomen 5 litros de agua diarios !! Y mantengan esa rutina!! Estoy escribiendo esto por qué estoy casi seguro que nadie ha dicho esto ! Y quiero ayudar a miles de personas que se que han estado sufriendo toda su vida de esto!! No entiendo por qué nadie lo había escrito ni informado!! Tengo años leyendo opiniones y si .. algunas como las que he mencionado sirven por muy corto tiempo… tengo ya 2 semanas y hasta chocolate he comido y cuando exhalo huele a chocolate no huele a heces!! 5 litros de agua amigos!! Al parecer la boca y el cuerpo no están suficientemente hidratados para producir la cantidad de saliva necesaria pa Rea eliminar estas bacterias anaeróbicas que se meten en la lengua y los dientes!! Espero que este milagro que me ocurrió a mi ! Les ocurra a todos ustedes!! Sean constantes!! Y doy gracias a dios ! Que por lo menos a esta edad me dio la solución!! Para mi es un milagro y lo tenia en mi nevera toda la vida !! No gasten dinero en pastas de dientes y fármacos que ya yo lo hice y nada de eso funcionó! Agua !! Agua!! Y mas agua!!! Dios los bendiga !
13 feb 2017 a las 14:19