Mi aliento y mi exalacion es horrible

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 12 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de abril de 2014
-
 Yose -
Hola:
Necesito algun tipo de consejo o ayuda para solucionar mi problema, que durante los ultimos años se ha venido presentando en mi:

Inicialmente tengo un problema de mal aliento, constantemente voy al odontologo pero el doctor me felicita por que tengo buena higiene bucal, sin embargo esto no sirve para nada por que siempre tengo la senzacion de mal aliento y saliva espeza. Al cepillar los dientes solo basta con un par de minutos para volver a sentir esa senzacion tan desagradable, comence a masticar mucho chicle y mentas pero nada... Ya ni me dan ganas de hablar con las personas, ni de tener compromiso alguno con alguien, me empiezan a criticar por que soy una persona muy callada pero ni se imaginan de mi situacion. Es de resaltar que a mi tambien me da temor de hablar con la gente y ser parte de burlas y rechazos por mi aliento. No se si esa senzacion amarga y de olor maluco en mi boca es real o es algo psicologico.

Ahora siento que mi exalacion huele maluco, cuando voy en los colectivos al exhalar persivo que la gente me mira con esa senzacion de asco: se tapan la nariz, abren las ventanas o sencillamente se cambian de lugar.

Ey mi gente realmente estoy desesperado siento que mi autoestima y vida social han decaido muchisimo, esto no se lo deseo a nadie. Por favor si ustedes tienen alguna experiencia o solucion a mi problema no duden en ayudarme... Mil gracias
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 2 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de julio de 2015
126
Hola Amigos!! ...
Los comprendo a todos!! Yo pase por esto y en verdad es espantoso y lo peor es que soy odontologo!!
Ya se imaginaran que me sometí a todos los tratamientos que recomienda la odontología y que desde luego por mi profesión de antemano sé que son necesarios, me hice revisar por un sin numero de colegas y me diagnosticaban 0% caries, 0% enfermedad periodontal, utilizaba una excelente técnica de cepillado ( dientes - lengua ) uso de hilo dental, enjuagues bucales, me sometia a una profilaxis (limpieza dental) cada 6 meses....y despues de todo esto tenía como resultado... "un espantoso mal aliento"...en las mañanas por las tardes por las noches y a toda hora del día...tenía un juelgo de vaca jajaa (aliento pésimo) incluso el aire que exhalaba por la nariz era pésimo lo cual me hiso pensar en sinusitis (cosa que tampoco era)

Desesperadamente lleve a cabo algunas locuras por intentar solucionar mi mal aliento, pues lo había intentado todo y ya no podía hablar de frente sin tener verguenza, era feliz cuando por mi trabajo tenía que utilizar cubrebocas me di cuenta que al llevarlo puesto era feliz ya que esto enmascaraba mi problema.

Desesperado empece a buscar remedios caseros y pues siendo sincero es una lata andar haciendo esos preparados a diario que incluyen canela tomillo clavo y por dios que fastidio!!

Pero hoy mi vida a cambiado es increible como puede influir el mal aliento en nuestro estado de ánimo y autoestima desde el día que pude comprobar que este remedio funciona me siento tan feliz!! Y créame que me pase casi un mes soplandole a la cara a medio mundo incluyendo a quienes tenian el valor de decirme como te huele mal la boca...les soplaba..joooooooo ... a que huele? a NADA me respondian...y otra vez joooo... a que huele? Y me respondian que jodidos hiciste que no te huele a NADA la boca? Y yo feliz!! Por fin encontre mi cura!! y solo falto que saliera gritandolo por la calle... se los juro jajajaa
Bueno pues sin mas ahi va el que se que como para mí, será el remedio definitivo para muchos!!
Bueno disculpen se que estan ansiosos pero antes tengo que decirlo definitivamente ir al dentista es básico pues tambien no se le puede pedir peras al olmo sin duda eliminar caries y hacer una profilaxis cada 6 meses no solo es bueno para evitar el mal aliento " si no tambien es importante para no perder tus dientes"
La técnica de cepillado es básica ya que podemos cepillarnos 15 veces en el día pero si no lo hacemos bien pues de nada sirve...investiga un poco sobre la técnica de Stilman modificada...en resumen los dientes de arriba se cepillan de arriba abajo empezando desde la encía... el cepillo cubre 3 dientes cada 3 dientes tienes que cepillarlos de 8 a 10 veces...empezando desde los dientes de atras y nos venimos de 3 en 3 hacia los dientes de adelante (cepillar del mismo modo por fuera y por dentro). Los dientes de abajo es exactamente lo mismo solo que al contrario cepillaras desde la encía de abajo hacia arriba por fuera y por dentro. Y al final sacas la lengua y cepillas de atras hacia adelante suavemente esto es importantisimo porque la lengua es la zona residencial de la boca para las bacterias (cepillarse de esta manera 3 veces al día)
Algo importantisimo es desparasitarse cada 6 meses de preferencia con Metronidazol y Albendazol ya que esto tambien combate las bacterias de la boca desde adentro a travez de la sangre.

Bueno despues de hacer todo esto el remedio es el siguiente:

Agua oxigenada: Debe ser de 3 volumenes pero la realidad es que en algunos países la venden hasta de 11 volumenes. Bueno colocas el aproximado al 10% del tamaño del vaso que vayas a emplear y el 80% de agua y te vas a enjuagar lo mas fuerte posible y tambien haces gargaras. Si es posible cepillate la lengua con esta solución. Nunca enjuagarse con agua oxigenada sin diluir ya que esto te quemaría e irritaría la mucosa bucal. De que manera beneficia el agua oxigenada a la boca? Esta modificará el ambiente de las bacterias bucales perjudicando a las bacterias anaerobias responsables de los muchos malos olores de la boca

Bicarbonato de sodio: En una taza de agua agregas media cucharada de bicarbonato de sodio y haces el mismo procedimiento que con el agua oxigenada te enjuagas fuerte y haces gargaras. Agita constantemente el bicarbonato con la cuchara para evitar que este se asiente. Nunca frotar los dientes con bicarbonato de sodio. De que manera beneficia el bicarbonato de sodio a la boca? Este modificará el pH bucal evitando el pH acido que favorece el mal aliento

Espero que este remedio les sea de beneficio igual como lo fue para mi estoy seguro que así será. Yo me enjuago una vez por las mañanas despues de cepillarme y con eso es mas que suficiente. Suerte y comenten su experiencia
rober muuuchas gracias por compartir tu experiencia y consejos mil bendiciones para ti, venezuela
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 28 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2015

Hola, angel a mi tambien me pasa lo mismo estoy desesperada enserio ya voy 7 meses asi me voy a un monton de otorrinos y me dicen lo mismo me resentan pastillas, luego me dicen que no tengo nada. porfavor si ya te paso esto ayudame, gracias bendiciones
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 12 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de abril de 2014

HOLA juliet vasquez: Estoy en ese proceso para solucionar mi problema, se lo incomodo que es y por eso si tengo alguna respuesta no dudare en compartirla contigo...

Exitos y bendiciones.
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 31 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de enero de 2014

Ángel, Juliet ¡Buenos días! Es terrible estar con mal aliento, incómodo en el día a día y entiendo que no lo tenéis que estar pasando nada bien ¿Vuestros dentistas no os han dicho nada? ¿Alguna caries, piorrea algo que os hayáis hecho en la boca en los últimos meses? ¿Os limpiáis bien la lengua? Creo que quizás os podría servir leer esto... http://www.sonrisaespectacular.com/2012/02/halitosis-causas-y-tratamiento/ Espero que se solucione cuando antes.
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 12 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de abril de 2014

Buenas tardes sophiemt1986: como tu lo mencionabas es totalmente incomodo estar con este problema... Cuando voy al dentista (1 vez cada tres meses aproximadamente), ellos me manifiestan que todo anda bien y que se nota la higiene bucal que tengo, Constantemente me sepillo los dientes y procuro limpiarme la lengua lo mejor posible, pero esa senzacion de amargura y mal aliento persiste.

Gracias por tus buenos deseos para que mi problema se solucione lo mas pronto.
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 31 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de enero de 2014

Angel, espero que se solucione muy pronto, ya nos contarás cómo ha ido ¿ok?
Mucho ánimo!
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 12 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de abril de 2014

Mil gracias
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 27 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de abril de 2014

Creo que tengo exactamente lo mismo, tambien me huele muy mal la boca, pero nadie me kiere creer, se los digo a mis familiares y ellos dicen, que jamas me han persevido mal olor de mi boca, es algo raro lo que sucede aqui, ya que al parecer esta enfermedad juega con nuestra mente, y tambien los nervios tienen mucho que ver, al sentirnos expuestos a ser descubiertos entonces es alli cuando sale a flote el mal olor....

Yo dire tengo mal olor bucal, aunque me cepillo 3 veces al dia diariamente, pero a diferencia de ustedes nunca he ido a un destinta, cosa que deseo hacer cualquiera de estos dias, pero otra cosa es que tambien padezco de mal olor corporal, nose si estas dos cosas tendran algo en comun que ver, la gente estornuda o tozen cuando me les acerco, es horrible estar asi, alveces siento una sensacion medio extraña en mi cuerpo, como si algo no andara bien.

Espero que Dios nos de una solocion pronto para nuestros problemas. :)
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 12 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de abril de 2014

Hola nazerio... Así es cuando estamos expuestos hablar sea con una chica o en alguna presentación, es como si se activara el chip del mal olor.
Estoy seguro que tendremos solución a este problema. Si tengo alguna respuesta no dudare en compartirla con ustedes.

Muchos éxitos y bendiciones
Hola Angel11 Leí tu problema y me sucede los mismo pero desde hace ya muchos años, todo comenzó durante la pubertad era un mal aliento leve y luego con el pasar del tiempo se agravó a tal extremo, que con solamente respirar por la nariz ya es suficiente para que mi organismo exhale un hedor horrible. Se asemeja a heces, es un olor bastante desagradable y como tu bien lo describes en ocasiones molesta a las personas que suelen sentarse alrededor o estar cerca. Creo que padezco de trimetilaminuria ya que el hedor que exhalo en ocasiones se percibe a una gran distancia y en otras las personas al parecer no lo notan realmente. En este momento estoy modificando mi plan alimenticio, solamente consumo determinadas frutas, no consumo más lácteos ni carnes, seguramente esto traerá consecuencias nutricionales negativas a largo plazo, pero que otra cosa puedo hacer. Estoy evitando la trimetilamina, la trimetilamina es un compuesto químico que le dá a los peces su olor característico (sobre todo cuando el pez comienza a descomponerse), las personas que padecen de trimetil-aminuria no pueden metabolizar esta sustancia química. Los cuerpos no son capaces de metabolizarla (hacer entrar en combustión) debido a un gen defectuoso, entonces el organismo debe eliminarla por otras vías, la orina, sudor, secreciones en general y por las vías respiratorias. No existe una cura pero si un tratamiento, se debe evitar ingerir en lo máximo posible los alimentos que poseen esta sustancia química denominada trimetilamina, los productos de origen animal poseen esta sustancia en estado "puro" y en grandes cantidades, también se encuentra presente en los vegetales y en las frutas, aunque en estos últimos se halla en el interior de una vitamina o aminoácido llamado Colina o B7. El Organismo al descomponer esta vitamina se libera la trimetilamina, por este motivo debemos analizar cuales son las frutas que poseen Colina en menor cantidad. Si sobresaturamos el organismo de esta sustancia química que es extremadamente olorosa, el cuerpo lo eliminará por medio de diferentes vías, el cuerpo u organismo de algunas personas lo hacen por los poros, otros por las diferentes secreciones corporales y otros solamente por las vías respiratorias. Para saber si padecen de este mal deberán realizarse un estudio donde midan los niveles de trimetilamina en la orina, si está presente y son elevados entonces poseen este problema.
Saludos y Bendiciones, espero que puedan encontrar una solución a este penoso y vergonzoso problema, o por lo menos espero que logren controlarlo, disminuir el mal olor lo máximo posible.
Hola que tal estoy pasando por los mismo . Ya viste con un otorrino!! Oh un gastreontologo puede que tu problema sea del estomago y no de tu boca .