Retraso de pocos días y me vino color marrón oscuro muy pegajoso

Resuelto
Karen - Modificado el 17 jul 2017 a las 10:47
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 17 jul 2017 a las 05:44
Hola,
Buenas noches. Les cuento tomo pastillas anticonceptivas de 21 días. Lo normal es que una vez comienzan los dias de descanso, me tarda en bajar unos 3 dias aproximadamente y me dura de 5 a 7 dias la menstruación. Esta vez tardo 1 semana en bajarme. Me vino color marrón oscuro muy pegajoso y escazo, casi no manchaba la toalla sanitaria durante el dia y solo me duro 2 dias. Anteriormente no recuerdo bien si olvide tomar alguna pastilla durante el mes pasado, porque andaba en planes de mudanza para irme a vivir a otro pais y en medio de ese estrés no se si olvide tomar alguna. El dia 27 de Junio tuve relaciones con mi esposo, ((según una aplicación de calendario menstrual, ese dia 27 era mi dia fertil))..al 4to dia bote un flujo como color rosado clarito, que durante el transcurso del dia desapareció y comencé a botar un flujo como blanco cremoso que me duro hasta hace 3 dias (contando desde el dia 31 de Junio aproximadamente hasta el dia 13 de Julio, luego de ese dia deje de botar flujo alguno, estaba seeecaaaa) teniendo en cuenta que mi periodo me bajo el 15 de Julio y hoy 16 ya casi ni he manchado, solo 1 toalla en el dia es la que he manchado. (Flujo marrón oscuro y pegajoso). No se necesito que alguien me diga mas o menos que puede ser, no de si sera estres o algo, me da como miedo hacerme una prueba de embarazo jaja. Tengo un hijo de 6 años. Yo tengo 27 años casi para cumplir 28. Agradezco alguna respuesta.

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
17 jul 2017 a las 05:44
Hola, recuerda que los niveles de estrés debido a la mudanza puede estar afectando bastante a tu periodo, pero si dices que no recuerdas si olvidaste alguna pastilla entonces podría haber riesgo, para salir de dudas has una prueba, ahí te saldrá el resultado, te relajarás y verás si tu periodo te baja normal; lo otro también puede ser por el descontrol de hormona debido a la pastilla.
1
Únete a la comunidad