Quisiera saber que me pasa??

flakaa - 22 ene 2012 a las 19:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ene 2012 a las 23:39
Hola,
disculpe, lo que pasa esque ..soy una persona ke tiene mucha irregularidad en su periodo menstrual , el dia 2 de noviembre me bajo y me duro 4 dias , despues de ahi he tenido relaciones unas veces el se cuidaba pero ya despues sin proteccion , ya no me cuido, despues de ese mes hasta ahorita no me ha bajado, no presento ningun sintoma de embarazo ni nadaa.... bueno hacee como 15 dias como que se me nflamo el estomago como si me fuera abajar peroo pues noo nadaa, y antier senti igual pero despues se me paso y nadaa... hoy que me levante me vi al espejo y vi k estoy engordando mis blusas no me quedan igual y mis pantalones peor... ahora no se si sean cosas mias o enrealidad me pasa algo.. ayer hice un poco de quehacer en mi casa y hoi me duele un poco la espalda cosa que no me explico...

quiciera hacerme una prueba de embarazo cacera pero mi pregunta es... puedo hacermela en la tarde si ya comi?? o cuendo es recomendable?

muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esto.... ESPERO SU RESPUESTA INMEDIATA!
graciass...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ene 2012 a las 23:39
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo.
Te sugiero realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre. Este test lo puedes realizar en cualquier momento (habiendo o no comido).

Gracias por escribir.