Sangrado

usuario anónimo - 18 jul 2017 a las 14:52 - Última respuesta: marlene-ines 103476 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 11 ago 2017 a las 01:11
Hola Buenos días quisiera que alguien me ayude,el 4 del mes pasado de junio tuve un aborto con pastillas pero de esa fecha hasta el de3 de julio seguía sangrando,pero mi doctor me mando la inyección provera supuestamente para que dejara de sangrar,pero no dejo de sangrar y estos dos últimos días he sangrado mucho y tengo dolor en el vientre
Que puedo hacer...?
Ver más 

5 respuestas

EveLiss88 9 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 16:49
0
Vota
Me paso algo similar... tambien sangre al rededor de 15 dias despues del aborto y me hicieron limpieza uterina... fue lo unico que planto mi sangrado..
usuario anónimo - 18 jul 2017 a las 17:42
Es que ya llevo dos meses sangrando,pero creo que si tendré que ir con mi doctor,pero me da miedo pensar en que me vallan hacer el raspado
marlene-ines 103476 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 18 jul 2017 a las 16:57
0
Vota
Acude nuevamente a tu ginecólogo para evaluar la causa por la cual continúas con este flujo menstrual.
usuario anónimo - 18 jul 2017 a las 17:42
Si iré con mi doctor muchas gracias
marlene-ines 103476 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 11 ago 2017 a las 01:11
Esperamos noticias.