Embarazo positivo y después negativo

YAZMIN. B - 22 ene 2012 a las 21:33
 dalia - 8 feb 2016 a las 21:05
Hola, me realicé una prueba de embarazo en sangre y salio positiva.
como a los 4 días me realice otra para confirmar en sangre también y salio negativa
no entiendo bien el por que pero si llevo 2 semanas de retraso, me siento preocupada
y confundida pues no se si realmente estoy esperando un bebe, fui al medico y el solo me indico que e esperara a mi periodo en caso de que no sucediera me realizara un ultrasonido pero la verdad yo ya quisiera saber que pasa con mi cuerpo si a alguien le a pasado algo así me gustaría y me contestaran . soy primeriza por favor ayúdenme.

1 respuesta

si te salio positiva es porque estas embarazada y no hay vuelta atras, ya que el test conciste en analizar la cantidad de Gonadotrofina Corionica Humana, y esta solo varia en aumento cuando te quedas embarazada, ya que esta hormona se produce para promover el mantenimiento del cuerpo luteo durante el inicio del embarazo, y a la vez este cuerpo luteo produce progesterona.
Hola me acabo de aser una prueba y la segunda raya no se nota muy bien casi ni sebe pero me ise otra despues de tomarme un chocalete y salio negativo