Alguien ya pasó por esto?

ThelmaG. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 22:02
LezamaHei Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 22:19
Hola tengo 7 semanas de embarazo y me fui a hacer un ultrasonido vaginal y sólo sale la bolsita,me dijo el ginecólogo que puede ser embarazo ambriotico pero que regrese en 7 días para hacerme otro ultrasonido,alguien ya pasó por esto??

1 respuesta

LezamaHei Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017
18 jul 2017 a las 22:19
Hola a mi me paso lo mismo el mio me dijo que tengo apenas 5 semanas y me hize un ultrasonido vaginal y la doctora me dijo que estaba todo bien que volviera dentro de 8 dias volvi y me hice esta vez bueno me hicieron un ultrasonido vaginal y esta vez me vio un doctor y me dijo que no se formó mi bb que es un embarazo anembrionario y que me iba a dejar internada para un legrado yo no me deje y voy a esperarme a mas tiempo para ver si ya con mas semanas el bb se desarrolló e buscado y leido en internet y hay mujeres que a las 8 semanas ya se les ve bien y fue un simple susto esperate a ver dentro de esos 7 dias haber que te dice tu doctora ojala a Dios sean un susto lo de nosotras y nuestros bb esten bien
0
Únete a la comunidad