Tonypastorv
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de julio de 2017
-
18 jul 2017 a las 23:30
LooCas
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de diciembre de 2017
-
19 jul 2017 a las 07:15
Hola,
Mi consulta es la siguiente, tengo 3 meses se embarazo y hace una semana empecé con un flujo marron, la semana pasada me inicio justo llegando de viaje, fui a urgencias y me realizaron una eco donde vimos a mi bebe en perfecto estado, todo esta bien, bien implantado y creciendo, pero justo ayer una semana después vuelvo otra vez con el flujo marron, volví a urgencias me mandaron un supositorio de indometacina y a reposar, me hicieron exámenes no tengo infecciones ni ninguna anomalía a nivel hormonal, aún así mí preocupación es que lo está causando, el flujo???
El doctor me prohibió hacer ejercicios, yo ando mucho en bici y pues me dijo que ya no mas ni siquiera yoga, podría la actividad física estar ligada, nunca he presentado dolor solamente el fujo, y hasta hace una semana
LooCas
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de diciembre de 201762 19 jul 2017 a las 07:15
Hola, puede ser que estes presentando una amenaza de aborto, por dicha razón te mandan tanto reposo, y has caso, muchisimo reposo.