Concepción.

Viryi25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 04:28
 Viryi25 - 29 jul 2017 a las 04:37
Hola.pues tengo una duda. Tengo 25 semanas de embarazo al día de hoy según ecografia. Fecha probable de parto el 30 de octubre. Quisiera saber en q mes fue q quede embarazada ya q en el mes de enero no recuerdo q haya venido mi menstruación y de ahí mi confusion con las semamass. Muchas gracias

2 respuestas

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
19 jul 2017 a las 04:34
Hola, indica a que tu última fecha de menstruación fue el día 23 de enero, pero a veces el tamaño del feto es más grande y apunta a más semanas, o a veces más pequeños indica a menos.
0
Viryi25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017
19 jul 2017 a las 14:10
Ah. Pues entonces cuando me quede embarazada?ya se me ha echo un lio
0
El tema es q estoy segura que en enero no me vino la regla de ahí la confusión. De cuando quede embarazada . Para mi la fecha de ultima menstruacion fue 31 de diciembre pero a la ecografia de día 5 de abril me decía 10 semanas 1 pues es q no entiendo nada y necesito saber . Pues si quede al final de enero o principios de febrero de que relación sexual fue?porq tengo entendido que demora unos dias.
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
19 jul 2017 a las 15:18
Tuvo que haber sido a finales de enero o iniciando febrero.
0
Hola!gracias por tu respuesta. Pues resulta q hoy he tenido consulta con la medica y me.dice q tengo 25.5 semanas. Para ser más clara la primer ecografia q tengo es del 13 de febrero en la.q supuestamente aún no habían visto nada. Luego la otra ecografia del 5 de abril en la q me dice q tengo 10.1 semanas .por lo q le volví a reiterar si ya estaba embarazada para la fecha de la primer ecografia q te he comentado más arriba. Pero pues dice q después del 13 de febrero. Y q mi ultima menstruacion según ecografia fue el 21 de enero pero yo no recuerdo q me haya venido en esa fecha ni en los primeros días de febrero por eso tome un turno para esa ecografia! Ayúdame! Graciaas
0
Únete a la comunidad