Puedo estar embarazada?

Yamilunezf1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 04:41
David0698 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 - 19 jul 2017 a las 04:46
Hola! Buenas noches. Tenía la duda de que si tuve relaciones por primera vez ( no estoy segura de con protección) , y sangre nada fuera de lo normal y 3 o 4 días después me bajo la regla , pero como mis periodos no son regulares osea , yo no tengo la mínima idea de cuando va a llegar , porque hay veces que tarda hasta 3 meses en llegar , nunca en una fecha exacta. Y pasa que ahora hace 1 mes que , tuve mi primera vez he notado cambios en mi abdomen bastante notables y solo en esa parte del cuerpo. Pero no he tenido ninguno de los síntomas de embarazo , solamente flujo pero eso ya lo tenía desde antes de eso. Es posible que este embarazada?

1 respuesta

David0698 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 26
19 jul 2017 a las 04:46
Lo mas fácil es que te hagas una prueba de embarazo, siempre esta la probabilidad de quedar embarazada, de igual manera las irregularidades en la menstruación pueden hacerte creer que estés embarazada pero hazte la prueba para sacarte de dudas.

Saludos y suerte
3
Únete a la comunidad