NagisaA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de julio de 2017
-
19 jul 2017 a las 06:04
LooCas
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de diciembre de 2017
-
19 jul 2017 a las 06:29
Hola, pues él domingo pasado tuve relaciones con mi novio y era mi primera vez, aunque no creo que me haya introducido su miembro por completo ya que cuando lo hizo sentí un leve ardor y le dije que lo retirara por lo que deduje que no paso nada y por supuesto que usamos condón, pero últimamente he sentido unos dolores en él vientre bajo al igual que hinchazones, y mareos fuertes cuando me levanto, hasta él extremo de caerme y es algo que no me pasaba también he leído que él aumento de ganas fe orinar o gases también son síntomas de embarazo. Se que es demasiado pronto como para preocuparme pero tendo algo de nervios y No se mucho acerca del tema pero agradecería que me respondieran pronto. Gracias y bendiciones.
LooCas
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de diciembre de 201762 19 jul 2017 a las 06:29
Hola, es muy poco probable que estés embarazada si el condón funcionó de manera correcta, a veces los nervios y el estrés nos hacen sentir este tipo de cosas entonces no te preocupes porque eso puede hacer que se retrase tu periodo, los dolores pueden ser debido a la penetración.