Embarazo o que me pasa?

lagringa - 22 ene 2012 a las 22:49
zorarome21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 - 22 ene 2012 a las 22:59
Hola! quería saber si estoy embarazada o que me pasa... en septiembre me vino la menstruación y a partir de ahí paso octubre, noviembre y diciembre sin venirme, pero el domingo 15 de enero me bajo normalmente, hasta el jueves 19... he tenido relaciones, muy de vez en cuando... por cierto soy irregular! me ha pasado de que pase un mes sin venirme y el siguiente si,pero no tanto como esta vez, me preocupa estar embarazada! tengo 18 años..

1 respuesta

zorarome21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012
22 ene 2012 a las 22:59
as tenido relaciones sexuales recientemente? porque si dices que eres irregular no tienes porque estar embarazada pero claro si recientemente has tenido relaciones sin proteccion i la regla yebas varios meses sin que te venga yo de ti me haria una prueva de embarazo y sales de dudas. ya diras haber que. suerte.
0
Únete a la comunidad