Estare embarazada?

zorarome21 - 22 ene 2012 a las 22:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 ene 2012 a las 22:43
Hola,
os cuento mi caso.
el dia 8 de enero me vino la regla y se me fue el 12 de enero. el dia 13 tube relaciones sin proteccion i mi chico eyaculo dentro de mi.
es la primera vez en mucho tiempo que a eyaculado dentro de mi sin proteccion. creeis que por una vez me podido quedar embarazada? no me tome la pastilla del dia despues.
espero vuestras respuestas. gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 ene 2012 a las 22:43
Hola zorarome21,
Cada vez que tienes relaciones sexuales sin protección, corres el riesgo de quedar embarazada, en especial si tu ciclo menstrual es irregular. Pero, hacer el acto sexual en el 5º día con un ciclo menstrual regular, hace que el riesgo sea escaso, porque ese día no es fecundo. Te sugiero que te hagas aconsejar por tu médico de confianza sobre el mejor método anticonceptivo que mejor te convenga para planificar, sin tener que recurrir a la contracepción de emergencia que resulta perjudicial para la salud.
Revisa esta ficha:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad