Retraso

Numerablecrowd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 18:18
alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 19 jul 2017 a las 18:21
Buena stardes mi novia y yo llevamos de relacion mas de 3 años desde el inicio hemos sido constantes con laninyeccion de ciclofemina muy puntuales el dia que es
Aunque en este momento ella tendrua que estar con subregla pero lleva 6 dias de retraso hemos tenido relaciones y he terminado dentro de ella el dia de hoy tuvo un poco de flujo como volor rosado pero no en bastante cantidad hay posibilidad de que este en embarazo apesar de el uso de la inyeccion porfavor denme una respuesta coeerente que aclare mis dudas gracias

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
19 jul 2017 a las 18:21
Hola, mira aunque tu novia este planificando si hay probabilidades de un embarazo, ya que no hay ningún método de anticoncepción que sea seguro un 100%. Pero ese sangrado también se puede deber a que ya hace algún tiempo viene planificando. Lo ideal sería que esperen una semana de retraso y se hagan una prueba de embarazo.