Cara dormida y brazos sin fuerza

Resuelto
Denunciar
-
 pemaro -
Hola,
cordial saludos.Hace dos dias entré sofocado a una oficina con aire acondicionado.Cuando entre senti un cambio en mi cuerpo. Al dia siguiente amaneci con la cara con hormigueo y lo mismo los brazos y sin fuerza en ellos ¿que podra estar pasandome?

3 respuestas


Hola Pemaro,
Te sugiero acudir la neurólogo para que te realice un examen, es posible que haya influenciado el cambio repentino de temperatura en la sintomatología que presentas. Esto suele suceder y no es infrecuente, lo mejor es que acudas a este profesional sobre todo si las molestias persisten.
Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias.por la sugerencias realice la visita al medico y me diagnostico una neuralgia la cual me trato con corticoides y unas inyecciones de complejo b.gracia a dios estoy mejor y ya tengo mi cara y mis brazos despierto y recuperando la potencia de los mismo y en la cara esta completamente despierta. muchas gracias. me recomendaron no exponerme a cambios bruscos de temperaturas que ocasionan estos cuadros neurologicos.
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.047
Estas manifestaciones que refieres es posible que puedan categorizarse como un tipo de malestar general, y si en los días próximos presentases signos respiratorios es factible que tu problema en realidad se haya debido a un caso de Resfrió Común, y por ende el hecho de haber estado en un lugar con aire acondicionado si ha sido un factor predisponente para esta patología. Por otro lado si las manifestaciones se focalizaran solamente en el adormecimento de tus miembros y rostro entonces tu problema si tendería a corresponder con un trastorno neurológico, que no tendría nada que ver con el hecho de haber estado expuesta al aire acondicionado. Como ya te mencionaron en el comentario anterior lo recomendable en estos casos es que consultes lo antes posible con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.