Pastilla del día siguiente

Ana - 21 jul 2017 a las 16:03
Andreagarz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 21 jul 2017 a las 16:30
Hola, ya para el sexto día de mi periodo no hay casi nada de sangrado, se está acabando. Por el día estuve sangrando pero muy poco y esa noche tuve relaciones con mi novio sin protección porq quedamos en ir a comprar la pastilla del día siguiente. En la mañana ya no había sangrado se me había ido esa noche anterior cuando estuve con el. Como a las 9 horas me tomé la pastilla. Y ya hoy 21 de Julio debió de haberme bajado el periodo hace una semana. En estos días medio me ha dolido aveces el vientre que eso aveces me pasa antes de que baje pero ya. Es normal que este atrasado o estoy corriendo riesgo?
A mi sexto día del periodo (en este caso el último) ya estoy ovulando otra vez? Más la pastilla a las pocas horas que me puede decir. Porque el periodo no baja

1 respuesta

Andreagarz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017
21 jul 2017 a las 16:30
Hola, uno de los efectos secundarios de la pastilla es retrasar el ciclo menstrual. Si te tomaste la pastilla dentro de las primeras 12 horas la efectividad es de un 95%. Además no estabas en tus días fértiles, entonces hay menos probabilidad, trata de relajarte porque entre más te estreses más puedes atrasar tu periodo, suerte!