Preocupación [Resuelto]

luis9438983402 173 Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 21:15 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 21 jul 2017 a las 22:01
Hola estoy usando la cuenta de mi amigo para que me respondan unas cuantas cosas...
Antier me quedé a dormir con mi novio y pues tuvimos relaciones...
El se vino dentro 4 veces..
Mi periodo se terminó el lunes 17 de julio
Y hicimos eso el día 19 de julio
¿hay riesgo de embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

LooCas 311 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 21:39
0
Gracias
Hola, hay posibilidades bajas de que halla embarazo pero las hay, puesto que los espermatozoides pueden durar en la cavidad vaginal hasta 7 días. Pero pues a veces la concepción es cuestión de fuerte. Si ya pasaron ´más de 72 horas después de la relación no te serviria mucho tomarte la pastilla de emergencia. Por lo tanto si no quieres quedar embarazada pues será esperar a que no se halla logrado la concepción.
luis9438983402 173 Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 21:44
¿es recomendable tomarme la pastilla si es que no lo quiero tener?
Han pasado dos días...
LooCas 311 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 21:47
Si, recuerda que la pastilla de emergencia tiene bastante hormona entonces puede trastornarte el periodo ( no es recomendable tomar si ya estás planificando normalmente) consulta con tu farmaceuta de confianza.
Comenta la respuesta de LooCas
usuario anónimo - 21 jul 2017 a las 22:01
0
Gracias
Si, hay posibilidadad. La probabilidad dependerá de tu ciclo mestrual y de la ovulación. Se dice que la postday es efectiva hasta 72 horas después de la relación, es decir, 3 días. Aunque su efectividad disminuye. De igual manera, esta contiene una gran cantidad de hormonas que te pueden ocacionar muchos sintomas y distorsionar tus próximos ciclos menstruales. Si vas a llevar una vida sexual activa, te recomiendo acudir a un ginecólogo y que te mande pastillas anticoncetivas o inyección y que igualmente tu pareja use condón.
Comenta la respuesta de usuario anónimo