Duda embarazo

maria2999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - Modificado el 21 jul 2017 a las 21:25
 usuario anónimo - 21 jul 2017 a las 22:06
Hola,
haciendo corta la historia, tuve unos roces con mi pareja hace 5 semanas exactamente y al terminar sangre levemente cosa que continuo por 2 dias pero solo cuando iba al baño. 15 dias mas tarde me llego mi periodo y todo normal. Pero hace una semana me empezaron a doler los senos muy fuertemente y no se me ha pasado y hoy en uno de mis senos me apareció una venita que antes no estaba. Pense que podía estar embarazada y hoy me hice un test pero este dio negativo. Estoy un poco preocupada, que significa? :c. Claramente no quiero estar embarazada y tengo un poco de miedo. Ayuda porfavoooor

1 respuesta

usuario anónimo
21 jul 2017 a las 22:06
Primero que todo, a qué llamas roce? El sangrado cuando fue? En qué momento de tu ciclo mestrual te encontrabas? Si fue hace 5 semanas ya las pruebas deben detectarla. Pero te recomiendo una prueba en sangra ya que son más seguras.
0
Únete a la comunidad