Me preocupa lo que me pasa

Lolita - 21 jul 2017 a las 22:25
aalexita Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 - 21 jul 2017 a las 22:47
Hola, yo me case hace 3 meses y m bajo mi regla normal y ahora supuestamente tengo 8 semanas d embarazo xq no m bajo el mes pasado y me ise una prueva d la farmacia y m salio positiva y me use una d sangre y tambien m salio positivo pero hace 2 dias me bajo y aun lo tengo pero cn unos dolorea oribles no los aguanto y nunca m avia bajado cn dolor entncs estoy embarazada o no m preocupa sobretodo el dolor.... gracias

1 respuesta

aalexita Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 1
21 jul 2017 a las 22:47
hola..
si las pruebas te confirma que en efecto estas en embarazo es porque lo estas..
ahora los sientomas son diferentes en cada mujer, hay mujeres que todos los nueves meses les sigue llegando su periodo.
lo recomendable seria que fueras a un ginecologo para que te tomen pruebas y ver que el feto no vaya a tener alguna complicacion como un embarazo riesgoso...
0
Únete a la comunidad