Dolor y mareo

Lizethcsp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - Modificado el 22 jul 2017 a las 17:03
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 22 jul 2017 a las 17:17
El día miércoles por la noche me quede a dormir en la casa de un amigo y túvimos relaciones en realidad no tuvimos bien relaciones porque el chico solo metió su pene en mi vagina 3 veces y lo aparte , (no termino en mi) aparte estaba en El Segundo día de mi menstruacion 2 o 3 día no recuerdo el punto es de que estaba sangrando, pero una amiga me dijo que los chicos pueden contener como un loquido transparente que puede contener esperamas así que al día siguiente saliendo de la prepa tome una pastilla del día siguiente pasaron ya 22 horas pero apenas ahora que ya pasaron 2 días amanecí con dolor en todo el cuerpo sin fuerzas me duele la cintura la cabeza tengo escalofríos me duele la espalda las caderas y en la mañana tuve un pequeño dolor en el abdomen peor ya solo aveces me duele y es aguantable el dolor a que se debe el dolor ? Puedo estar embarazada?
Ah y no fue mi primera ves solo fue la segunda ves la primera fue hace 4 años e ideal manera tome una pastilla

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
22 jul 2017 a las 17:17
No es posible un embarazo
1
Únete a la comunidad