Karen178
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de julio de 2017
-
23 jul 2017 a las 03:53
Chicapum
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónsábado, 22 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de julio de 2017
-
23 jul 2017 a las 16:10
Buenas tengo una duda soy virgen y llevo ocho meses con mi novio y el tambien lo es. Hemos estado queriendo tener relaciones sexuales y hoy paso un suceso que en seguida le explico y mi duda es si puedo quedar embarazada.
Bueno primero los dos estabamos muy exitados y el estaba sin proteccion y quisimos ya tener relaciones pero por mi parte tenia miedo pero en ese momento el acerco su miembro a mi vagina y como q resbalo pero no entro y yo voté bastante liquido el cual supongo que es lubricante pero el no votó nada el me lo dijo y tambien se toco bueno eso paso primero luego el lo quiso hacer por atras y como que primero lo acomodo y solo estuvo ahi no paso nada pero luego el lo metio mas al fondo y me dijo que si había votado un liquido pero yo no estoy segura si fue muy abajo tanto para acercarse a la vajina pero si senti q entro un poco pero no se si donde lo senti es mi ano y se acerco mucho a la vagina es mi duda por favor si me podria ayudar estoy muy preocupada y por cierto mi regla acabo hace dos días espero su apoyo por favor gracias.
Chicapum
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónsábado, 22 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de julio de 20174 23 jul 2017 a las 16:10
Es practicamente imposible, no te preocupes, si tienes dudas hazte una prueba