Mi enfermedad en el pene

bombilla19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 24 jul 2017 a las 22:10
VaneLH Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 27 jul 2017 a las 06:46
buen tengo un problema con mi pene la piel que cubre la cabeza o "camolla" ya no descubre la cabeza como si se hubiera hecha mas pequeña la piel para que me entiendan mejor cuando lo tengo erecto se supone que deberia estar descubierto pero no sigue cubierto nose porque la verdad no e tenido relaciones otra caracteristica es que tengo muchos puntos blancos como granos alrededor de todo mi pene y en el escroto no me atrebo a ir a checarme por verguenza yebo con esta enfermedad masomenos unos 5 años y sigue igual bueno de chico fumaba hojas de papel no se si el humo eso causo este gran probelma ya que mi cuerpo no se desarrollaba porque fumaba una hoja de libreta completa no recuerdo por cuanto hice esto y creo que esta enfermedad me a bajado mi autoestima un monton con las mujeres. si alguien sabe que es y con que medicamentos o si necesita cirugia que me diga porfabor

1 respuesta

VaneLH Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 2
27 jul 2017 a las 06:46
Hola, primero que nada tienes que dejar la vergüenza.
muchas personas mueren o empeoran por vergüenza a decir que les pasa.
Te recomiendo que te cheques con el médico ya obviamente nadie te puede diagnosticar por Internet ya que tendrían que hacerte análisis para checar que tienes.
Ve al médico, ellos entenderán están para ayudarte, me tocó ver adolescentes diciéndoles a medicos que sobre enfermedades sobre sus genitales y nadie los juzgó, sólo se les ayudó y se les brindó información.
Anda vez al médico para que te mejores seguro encuentras un tratamiento, si tienes algo no dejes que avance:(
0
Únete a la comunidad