Quisiera saber si soy virgen y porque sucede eso

Resuelto
angelesmr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 00:50
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 25 jul 2017 a las 03:31
Buenas tardes para que por favor me ayuden a saber si sigo siendo virgen o no.?
•Bueno yo he tenido relaciones sexuales con penetraciones como unas 6 veces pero que pasa que las veces que tuve relaciones me dolió y no sentí placer. En un momento de masturbación metí mis dedos y me dolió un poco y no sentí nada. Me pueden decir que es eso.? Porque.? Y si sigo siendo viergen.?

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
25 jul 2017 a las 03:31
Hola, efectivamente el dolor es por la penetración, mientras haya habido penetración, ya no eres virgen; esto se puede presentar a que no estás lubricando de manera correcta, para lograrlo debe haber un pre-sexo que te exite lo suficiente, también hay cuestiones médicas que impiden que haya placer en el sexo. La cuestión es de relajarse, estar con una persona que nos guste y nos trate bien,
1
Únete a la comunidad