Lucipo
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves 6 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 26 julio 2017
-
25 jul 2017 à 18:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
12 ago 2017 à 04:59
Miren yo tuve un problema con el anticonceptivo n°9 por haber ido al baño y tener diarrea, lo perdi pero no me tomé otra pastilla y al otro día fui y me compré la postday y seguí tomando mis pastillas normalmente, la cosa que yo tuve relaciones al otro día sin protección pero sin acabado adentro,y leí que tengo que usar preservativo por toda una semana. La cosa es que me agarró miedo! Hoy ya tengo que tomar mí segunda pastilla de descanso y no se, me va a venir?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 25 jul 2017 à 18:32
Has sido regular en la toma del anticonceptivo?
Lucipo
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves 6 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 26 julio 20173 25 jul 2017 à 19:39
Si, muy. No tuve ningún olvidó solo la pérdida esa por la diarrea pero me tomé la postday y seguí con mis anticonceptivos a horario
Lucipo
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves 6 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 26 julio 20173 25 jul 2017 à 22:08
Hola? Necesito que me diga así dejo de pensar, quiero estar tranquila
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 12 ago 2017 à 04:59
25 jul 2017 à 19:39
25 jul 2017 à 22:08
12 ago 2017 à 04:59