Puedo quedar embarazada un día antes de mi período

Guameval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 05:59
 Sora - 3 dic 2018 a las 18:49
Tuve relaciones sin protección un día antes de que llegará mi período me bajo sólo tres días cuando siempre me dura 5 días y es que ya tengo una niña y eh estado sintiendo lo mismo que sentí antes de enterarme que estaba embarazada puede ser posible que este embarazada

1 respuesta

Assilem12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 21
26 jul 2017 a las 06:30
El óvulo está a punto de ser expulsado así que no estas en tus días fértiles. A veces nos sugestionamos y sentimos hasta que el bebé se mueve. Tengo entendido que los días menos peligrosos para que ocurra un embarazo son 2 días antes de tu periodo pero no soy experta
21
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
26 jul 2017 a las 07:18
Hola, 5 días antes y 5 días después de la menstruación, se pueden tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo, sin embargo esto tiene mayor efectividad en mujeres con CICLOS REGULARES.De todas maneras, para mayor comprensión, lea sobre "método del ritmo".. Allí entenderá mejor. Sin embargo, puede estar tranquila, la posibilidad de embarazo es casi nula, dejando un 2% de duda.. Saludos!!!!
0
Hola , tuve relaciones un dia antes de mi regla pero no eyaculo , hay posibilidad de embarazo
Sierto mi periodod si es regular <
0
Hola, igualmente yo no jugaría con estas cosas, siempre hay que estar informad@. Como indica katy, en este tema te lo recomiendo https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo
0
sii tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi periodo puedo quedar embarazada
0
hola ayudente a saber si puedo quedar embarazada un dia antes de mi periodo
0
Únete a la comunidad