Menstruación o Sangrado de Implantación

Resuelto
Carlos_Romero97 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 - 26 jul 2017 a las 07:30
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 26 jul 2017 a las 07:53
Hola, necesito ayuda, pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones pero con protección el día 16 de junio, y después lo hicimos sin protección, pero no me vine dentro ni nada, pero para evitar molestias, mi novia ingirió una postday (cabe destacar que su periodo inició el 1ero de mes); después el 21 de junio tuvimos relaciones protegidas, pero por desgracia se me rompió el condón y me vine dentro de ella, con el susto ese mismo día se tomó otra postday, y bueno, el día 28 tuvo un flujo rojo con coágulos muy muy abundante, pero a mediados del día 29 me comentó que su flujo disminuyó considerablemente, pasando a ser rojo oscuro más limpio por así decirlo.

La verdad es que no sé si es un periodo mentrual alterado por las dos postday, o es un sangrado de implantación, necesito su ayuda, muy urgente, gracias.

1 respuesta

Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
26 jul 2017 a las 07:53
Hola, primero que nada quiero aclararle , que el uso de dos postdays tan seguido, no es para nada recomendable, UNA toma de postday (ya sea en unidosis, o dos dosis) trae la carga hormonal de una caja de pastillas anticonceptivas que se ingieren progresivamente a lo largo de un mes, esto trae como consecuencias alteración del ciclo menstrual y sangrados intermenstruales. El día 16, posiblemente estaba en sus días fértiles, a pesar de no haber terminado puede haber riesgo AUNQUE ES MÍNIMO. La segunda pastilla de emergencia no asegura su efectividad, puesto que estas como su nombre lo dice son para casos extremos!!!, aunque no dude que la ruptura del condón no lo fuese... el problema es que ella ya se había tomado una anteriormente. Lo recomendable es usar dos postday al año, con un lapso de diferencia de 6 meses MÍNIMO. Por otro lado, el sangrado si puede ser la menstruación, como así mismo no puede serlo. Mi intención no es generar mayor angustia, solo quiero que tenga en cuenta las posibilidades.. mi recomendación es que se realice un test de embarazo para salir de dudas pasadas dos semanas de la relación de riesgo. Saludooos!! Espero y todo salga bien..
2
Únete a la comunidad