Hay probabilidad de que este embarazada?

AngeliqueNoyola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 07:19
 AngeliqueNoyola - 29 jul 2017 a las 19:03
Hola, Me llamo Angy ..
Necesito de su ayuda.

El día 5 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novio, utilizamos condón de princio a fin. Nunca hubo contacto dirécto sin protección
El acto duro alrededor de 10 mn , y no se vino adentro . al terminar checamos que él condón no se haya roto , lo checamos primero con aire y después con agua y este no estaba roto.
Estube muy tranquila y confiada de que no habia embarazo , La duda de estar embarazada me empezó a surgir 2 días antes de mi periodo , y efectivamente. No me a llegado él periodo , tengo 4 días de atraso, tengo cólicos como si ya me fuera a bajar pero no, incluso siento q ya me bajo pero al ir al sanitario me doy cuenta de que no. y estoy muy asustada . apenas tengo 19 y no quiero bebes ahorita.

No se si sea necesario mencionar que hace dos meses utilize la pastilla del día siguiente y según lo que eh leído esta altera él ciclo menstrual mas no se si solo sea al q sigue después de haberla tomado o afecta a mas ciclos .

Ayudenme POR FAVOR!!

1 respuesta

Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
26 jul 2017 a las 07:35
Hola, el estrés afecta también la regularidad del ciclo menstrual, por lo que narra es tal cual lo que esta ocurriendo. Trate de relajarse, y no pensar en eso. Use trapitos con agua tibia en el vientre para estimular. Por otro lado la pastilla altera los ciclos menstruales subsiguientes, hasta que este vuelve a tomar un ritmo normal. Es decir al modificarse un ciclo, los demás también.. Se corren todas la fechas. Saludos!!! Espero y todo marche bien!!!
0
AngeliqueNoyola
27 jul 2017 a las 09:56
Muchas gracias por responder mi pregunta,
Tratare de estar mas relajada.
Ya que él día de hoy me hice un test de embarazo y salió negativa.

Gracias Leonela, por responder mi pregunta.
0
Macheli03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017
27 jul 2017 a las 15:43
Necesito ayuda 5 días después q termino mi perido tuve relaciones sin protección al día siguiente en la tarde tomé la pastilla de emergencia Evital. 2 días atrás empezó mi preocupación de si estoy embarazada ya que me duelen los pechos y me siento extraña no sé si serán cosas mías aparte de eso mi regla tiene q llegarme del día 3 ósea la semana q viene. Hoy manche algo rosadito entonces necesito ayuda porq solo tengo 18 años y no quiero estar embarazada. AYUDA!!
0
AngeliqueNoyola > Macheli03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017
29 jul 2017 a las 19:03
Hola, mira pues si tamaste la pastilla del día siguiente no debe de haber falla, te lo digo por experiencia propia.
Pero, ahora que dices lo del manchado rosa y dolor de pecho debes de hacerte un test de embarazo ya que existe él llamado sangrado de implantación él cual es muy escaso y de un color marrón o rosado. Y se presenta dentro de él 6to y 12 días después de la relación sexual .

Eso es lo que yo puedo responderte por mis conocimientos y experiencia.
Te deseo mucha suerte y que todo salga bien!!
0
Únete a la comunidad