Grove07
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de julio de 2017
-
27 jul 2017 a las 05:31
JeeRios
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de julio de 2017
-
27 jul 2017 a las 06:07
Buenas...Sé que ante mi caso debo ir al ginecologo lo más pronto posible pero en el momento me encuentro de vacaciones fuera del pais y donde no hay un medico cercano.
Mientras, quisiera saber como puedo tratar lo que me esta pasando.
Siempre he tenido relaciones sexuales con preservativo y con una sola persona y la unica pero intentamos sin preservativo sin que el eyaculara y por miedo a que eran mis dias fertiles aunque soy irregular, tome la pastilla del dia despues. A los dos dias note un flujo pastoso entre amarillo y verde y demasiado picor. Al dia siguiente logre encontrar clotrimazol una crema para tratar infecciones y estoy tomando metronidazol.
Llevo dos dias con eso y note que ya no me bajaba el flujo de ese color sino marron y al final del dia ya era sangre con algunos colicos o sensacion de hinchazon en el abdomen. El picor disminuyo bastante.
Quisiera saber que podria estar pasando en mi cuerpo. Gracias
JeeRios
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de julio de 20171 27 jul 2017 a las 06:07
Tal vez tengas alguna infección ... debes ir a tu ginecólogo cuando puedas....