Flujo diferente

Grove07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 - 27 jul 2017 a las 05:31
JeeRios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 - 27 jul 2017 a las 06:07
Buenas...Sé que ante mi caso debo ir al ginecologo lo más pronto posible pero en el momento me encuentro de vacaciones fuera del pais y donde no hay un medico cercano.
Mientras, quisiera saber como puedo tratar lo que me esta pasando.
Siempre he tenido relaciones sexuales con preservativo y con una sola persona y la unica pero intentamos sin preservativo sin que el eyaculara y por miedo a que eran mis dias fertiles aunque soy irregular, tome la pastilla del dia despues. A los dos dias note un flujo pastoso entre amarillo y verde y demasiado picor. Al dia siguiente logre encontrar clotrimazol una crema para tratar infecciones y estoy tomando metronidazol.
Llevo dos dias con eso y note que ya no me bajaba el flujo de ese color sino marron y al final del dia ya era sangre con algunos colicos o sensacion de hinchazon en el abdomen. El picor disminuyo bastante.
Quisiera saber que podria estar pasando en mi cuerpo. Gracias

1 respuesta

JeeRios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 1
27 jul 2017 a las 06:07
Tal vez tengas alguna infección ... debes ir a tu ginecólogo cuando puedas....