Manchado fuera de mis días de regla

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 28 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de julio de 2017
-
Message postés
64744
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, este es mi segundo mes con pastillas anticonceptivas femmell 20 y cuando acabó mi segunda regla que fue el 15 de julio hasta la fecha cada vez que iba al baño a orinar salía como de un color rosado muy claro pensé que era quizá era mi cuerpo acostumbrándose a las hormonas pero hoy 27 de julio es como si me hubiese llegado la regla aún me faltan 12 días para mi próxima menstracion que correspondería a agosto, las pastillas me estarán desordenando mucho las hormonas? O es normal? Cabe destacar que es la primera vez que ultilizo anticonceptivos!.

1 respuesta

Message postés
64744
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.933
Es irregularidad menstrual, quizás por problemas hormonales.