Mi menstruacion se detuvo con la anticonceptiva de 28 dias

KayBlack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - Modificado el 28 jul 2017 a las 04:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 jul 2017 a las 04:25
Ya había tomado anticonceptivas durante unos meses para regular mi periodo. Hace un año que detuve el tratamiento y hace poco retome el tratamiento pero con hormonas diferentes según había dicho mi ginecólogo. Drospirenona y Etinilestradiol de 28 días, también había estado protegiéndome muy cuidadosamente con métodos de barrera y espermicidas, también tome la de emergencia ya hace 3 semanas. La cosa es que mi periodo se detuvo en el primer día con un flujo marrón arenoso luego de tomar la primera píldora, convirtiendose en un flujo escaso y espeso, había tenido mis síntomas menstruales normales y hasta ahora han venido disminuyéndose. No puedo consultar con un ginecólogo en estos momentos ya que me encuentro en otro país, así que recurro a esto, muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
28 jul 2017 a las 04:25
Pues no te preocupes, a veces las pastillas generan ausencia de la menstruación.
1
Únete a la comunidad