Mi menstruacion se detuvo con la anticonceptiva de 28 dias

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 28 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de julio de 2017
-
Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Ya había tomado anticonceptivas durante unos meses para regular mi periodo. Hace un año que detuve el tratamiento y hace poco retome el tratamiento pero con hormonas diferentes según había dicho mi ginecólogo. Drospirenona y Etinilestradiol de 28 días, también había estado protegiéndome muy cuidadosamente con métodos de barrera y espermicidas, también tome la de emergencia ya hace 3 semanas. La cosa es que mi periodo se detuvo en el primer día con un flujo marrón arenoso luego de tomar la primera píldora, convirtiendose en un flujo escaso y espeso, había tenido mis síntomas menstruales normales y hasta ahora han venido disminuyéndose. No puedo consultar con un ginecólogo en estos momentos ya que me encuentro en otro país, así que recurro a esto, muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.946
Pues no te preocupes, a veces las pastillas generan ausencia de la menstruación.
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú