¿Embarazada CON condón es posible?

Christelljg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017 - Modificado el 29 jul 2017 a las 13:29
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 29 jul 2017 a las 13:57
Hola, tengo 19 años.

El viernes 21 de Julio tuve sexo con mi novio, lo hicimos 4 veces, usamos condones nuevos para cada una.
Mi novio nunca eyacula dentro de ellos, lo hace afuera o en mi espalda.

Revisó los condones, los infló y tocó para asegurarse de que no estaban rotos y todo bien como siempre.

El Problema es que yo nunca he tenido retraso, hoy es el día 30 de mi periodo, generalmente me baja entre el día 28 y 29, es decir: Antier o ayer. Nunca me retraso siempre me baja antes.
O sea, ha pasado una semana desde que tuve sexo y según chequé, no estaba en días fértiles.

Tampoco tengo síntomas de que me vaya a bajar, no tengo cólicos, si palpo mis ovarios NO me duelen, no tengo ningún síntoma de menstruacion y eso jamás me había pasado.

Estoy muy nerviosa y desesperada, no me baja y tengo miedo de que no pase, he leído de chicas que se embarazan así, con condón que NO se rompió, no he parado de llorar, no entiendo cómo puede ser posible que suceda un embarazo cuando nos cuidamos bien, como relaté arriba.
Por favor ayúdeme.

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
29 jul 2017 a las 13:57
Si utilizaste condón adecuadamente ,no hay motivo de porque alarmarse... Para tu tranquilidad te invito a que realices una prueba de embarazo con por lo menos una semana de retraso para que salgas de dudas,no es probable un embarazo así pero Todo es posible.
Suerte y gracias por escribir!!!
0
Únete a la comunidad