Dyannalia
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 30 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de julio de 2017
-
30 jul 2017 a las 20:18
Dyannalia -
3 ago 2017 a las 17:43
Buenos días, tengo una preocupación...tengo un embarazo de 5,2 semanas, con una prueba de sangre positiva, hace 4 días empece con un leve sangrado color rosa, pero no era frecuente, hace 2 días tuve sangrado como menstruación con coágulos, ingresé al hospital porque venía acompañado de un leve dolor de vientre bajo, en los 2 ecos que me hicieron (abdominal y transvaginal) se veía solo el saco gestional,sin feto, el doctor me dijo que es normal, es útero en AV7 gestante con saco gestional regular, juridico, con diámetro de 12mm, saco vitelino normal, reacción decidual, adecuada con cervix cerrado....también que es un embarazo temprano, y debo realizarme otro eco en 8 días.
Sigo sangrando pero el sangrado no es frecuente, sólo cuando voy al baño a hacer pipi, mi pregunta es, ¿tendré síntomas de aborto espontáneo? Y en caso que después de los 8 días mi bebé aparezca en el eco ¿será un embarazo complicado?me preocupa que aún sigo sangrando, no es mucho lo que me baja, pero me altera saber que sea algo malo.
Gracias!!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 jul 2017 a las 01:11
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos
Buenos días gracias por la respuesta, pero sigo asustada, la semana anterior tuve sangrado, con el paso de los días me bajaba de colo café como cuando se va a terminar la menstruación, hoy una semana después he vuelto a sangrar con coágulos y estoy asustada....mañana debo realizarme nuevamente un eco, que puede estar pasando???