Ronald25sep
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 30 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de julio de 2017
-
30 jul 2017 a las 20:44
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
31 jul 2017 a las 01:10
Hola, buenas tardes, un cordial saludo, les cuento: el día 2 de julio tuve relaciones con mi novia sin protección (es importante acotar que su mestruacion había terminAdo el día anterior, es decir el 1 de julio) conforme a eso mi novia tomo Glanique entre el día 3 de julio y 12 horas después la siguiente toma; a los cinco días le bajo un periodo así de color marrón y luego más rojizo durante cinco días aproximadamente. Mi pregunta: ese sangrado indica que la pastilla hizo efecto? Esa sería una menstruacion adelantada?. Continuó : el día 22 de julio tuvimos relaciones nuevamente, esta vez con preservativo, sin embargo el mismo se rompió y nuevamente mi novia tomo Glanique. Según su calendario el periodo normal a tenido que llegarle el día 23 o 24 de julio y estamos a 30 de julio y aún no le llega ni siquiera se presenta el sangrado de la primera vez que tomo Glanique. Mis preguntas: Tomár Glanique dos veces en un mes disminuyen su efecto? El sangrado instrumentarían que quiere decir? Porque no le llega su periodo normal? Es un descontrol hormonal, efecto secundario o posibilidad de embarazo? Cuánto debo esperar para hacer una prueba de embarazo? Por favor necesito de su ayuda y asesoría porque es primera vez que toma Glanique dos veces en un mes y es confuso saber los efectos que ha causado. De antemano muchas gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 jul 2017 a las 01:10