Manchas moradas

mirta muñoz - 23 ene 2012 a las 20:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2012 a las 11:12
Hola,
tengo unas manchas moradas tirando a marrón en las axilas, al principio me salían al mismo tiempo que me iba a llegar la regla y desaparecían una semana después que se me terminaba el periodo, pero ahora hace tiempo que las tengo ahí y no se me han ido. que podría ser'

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2012 a las 11:12
La presencia de manchas axilares es algo que suele recurrir en muchas mujeres y realmente no tiene ninguna repercusión en la salud exceptuando la parte estética. Las causas son múltiples: uso de desodorantes, cambios hormonales, irritación originada por la fricción al rasurarse, hiperhidrosis, entre otras. Consulta con dermatólogo para que te indique el medicamento tópico más útil con el podrás resolver este problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad