Hola,
Cada 2 semanas aproximadamente me aparecen unas manchas moradas en la piel que posteriormente comienzan a aclararse de manera gradual hasta desaparecer completamente.
Mi piel siempre ha sido relativamente delicada. Pero ahora esto sí comienza a preocuparme. ¿Alguien tiene idea qué podría ser??
Gracias
Consulta también:
Manchas moradas en las piernas
Manchas violetas en la piel - Mejores respuestas
Manchas moradas en los labios genitales - Mejores respuestas
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 23 ago 2010 a las 15:22
Hola,
Por lo que mencionas, existe la posibilidad de que pueda tratarse de la Púrpura.
Este término designa las manchas color violeta que aparecen en la piel como consecuencia de ciertos trastornos o enfermedades que pueden ser de orden hematológico, dermatológico, infeccioso o auto inmune..
Lo más conveniente es que acudas sin tardar a consultar tu médico, ya que en ocasiones esta enfermedad puede requerir un tratamiento de urgencia.
Saludos
Ya me quedo preocupada con lo leído ... Este lunes iré al médico haber qué me dice pues ya me darán los resultados de los análisis. Temiendo estoy que me diga la verdad ...
hace como un año me parecieron unas manchas pequñitas de color marron claro...ahora esta del tamaño de una moneda,y ya han aprecido 2 debajo de las axilas , 2 en la espalda y 1 debajo dl busto...quisiera saber de que pueden provenir.....
Hola hace 4 años me salieron unas pequeñas manchas moradas en la piel pero en las piernas. Estas no se me quitan con nada. Me hicieron una bioxia de piel y no me salio nada malo. Pero la dermatologa me medicó retricrem. Esto no me ha servido para nada y cada vez tengo la mancha mas morada y tengo mis dos piernas afectadas por dichas manchas.
jaki_xd22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de agosto de 20125 6 ago 2012 a las 03:54
mira esto podria tratarse de un cancer a la piel a lo mas una simple alergia necesitas un darmatologo urgente
Hola disculpa soy Amado yo ase unos meses me quise extripar un punto negro de mi Cara tipo espiniña lo cual no logre y fue ahi cuando surgio esta manchita color morada es pequeña pero el problema lo tengo en mi cachete esquierdo y la verdad es penoso si me pudieras ayudar aborrarla de mi Cara seria genial gracias
9 sep 2011 a las 15:44
1 ago 2013 a las 20:15