Tengo miedo de algun embarazo ): ayudaa!

AnthonyGab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 - 31 jul 2017 a las 03:10
kkhh19 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 06:16
mi novia y yo somos virgenes, jamas la he penetrado, solo nos hemos dado toquetones, ella a mi, y yo a ella, pero no le he metido ni siquiera un dedo, no se si sera posible embarazarla mediante un oral? ella me hizo un oral a mi, luego de ello me beso, y despues de unos 5 min yo le hice un oral a ella, pero no le meti nada.. apenas fue por afuera. tambien quisiera saber si es posible tocandola por fuera? en la vulva, no mas alla de eso, quizas en algun momento me toque el miembro para acomodarmelo y quizas ahi se hayan manchado mis dedos con el preseminal(nunca he eyaculado con ella ahi) quisiera saber si es posible embarazo?? he leido mucho y usando la logica se que es imposible pero aun asi tengo miedo! ella es irregular, le llega cada 30 mas o menos, y hoy es el dia 30 pero no tiene ni incones de los colicos ni nada parecido ): dice que si se le retraso es por el estres que le doy al preocuparme.

1 respuesta

kkhh19 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017
5 ago 2017 a las 06:16
Es totalmente imposible un embarazo, para que se de una concepción el semen o liquido preseminal tiene que estar adentro de su vulva o sea, mediante una penetracion.. No le ha bajado exactamente por el estres, tienes que darle tranquilidad y seguridad de que todo esta bien.. Saludos y espero haberte ayudado!

PD: Una vez se me atraso 1 semana por el estrés!
0
Únete a la comunidad