Problemas menstruales y dolor

Resuelto
andrea - 23 ene 2012 a las 21:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2012 a las 11:12
Hola, quisiera saber que tengo si me puede ayudar, me agito mucho con solo caminar por las casa y aveces hasta acostada. los primeros dias del mes me bajo la mestruacion pero fue pokito yo creo que es normal fuemuy pokito pero duro 7 dias, era medio flujo y tambien sangre,, desde el 21 de a ratos me viene gotitas de sangre, tambien me pongo muy nerviosa tengo como la sensacion de kerer romper todo, y no soy tolerante con nadie cuando me enojo ya no me importa mas nada,, tengo inflamado el vientre y siento como incomodo de a ratos me duele poco pero me duele y no se que me pasa si alguien me puede ayudar, nunca tome ninguna pastilla anticonceptiva ni tampoco inyecciones gracias!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2012 a las 11:12
¿Cuántos años tienes? Dependiendo de tu edad podría tratarse de un síndrome perimenopáusico. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad