Pastilla del día siguiente

AngelyCarr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 31 jul 2017 a las 08:50
AngelyCarr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 31 jul 2017 a las 09:23
Hace aproximadamente 4 semanas tomé la Pastilla del día siguiente y era la primera vez que la tomaba, a los 5 días de haberla tomado me empezaron a bajar pequeñas manchas de sangre por dos semanas.

Tengo una semana y 2 días de atraso, y enserio estoy preocupada y quisiera saber si es normal que me hayan bajado esas manchas de sangre tanto tiempo y si son normales estos días de atraso.

1 respuesta

Nanu0509 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 1
31 jul 2017 a las 08:56
Primero que nada, la pastilla del día después te desordena el organismo como por 6 meses. Lo de las manchas no.es normal pero si me decís que tenes tanto tiempo de retraso lo que puso haber pasado es que esas manchas hayan sido tu menstruación adelantada por las pastilla pero si luego.de eso tuviste relaciones sin protección y ahora no te viene hacete un test. Podrás contarme mejor así te puedo ayudar mas. Saludos
AngelyCarr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017
31 jul 2017 a las 09:23
Muchas gracias por tu respuesta.

Sí he tenido relaciones pero han sido seguras. Será que puede haber posibilidades de que este embarazada? Y que recomendarías que podría hacer espero un poco más o me hago el test ya?

De antemano muchas gracias por tu atención.