Sangrado extrano

Resuelto
Maciel - 23 ene 2012 a las 22:16
 Maciel - 25 ene 2012 a las 23:38
Hola quisiera saber porque me sale sangre, si no ando en mis dias? podra ser que estoy embarazada? van 3 dias que me pasa es muy poco lo que sale, color cafecito obscuro...

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 ene 2012 a las 16:54
Hola Maciel,
A veces cuando se está en los días de la ovulación, se puede tener un manchado color café. Se trata de esto:
¿Qué es un spoting o sangrado de ovulación?
Pero si no es tu caso, lo más adecuado es que te hagas examinar por tu ginecólogo para que determine el origen de ese sangrado fuera de período.
2
"La razón por la que una mujer tras mantener relaciones sexuales coincidiendo con un sangrado genital se queda embarazada es que ese sangrado NO ES LA MENSTRUACION"

Entonces esto quiere decir que puedo estar embararazada?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 ene 2012 a las 21:32
Hola de nuevo Maciel,
Ubicando ese párrafo en su contexto significa que: hay mujeres que en los días de la ovulación tienen un manchado color café. Ese "spoting o sangrado de ovulación" indica que está en sus días fértiles. Si ella lo considerara como su menstruación y tuviera relaciones sexuales sin protección durante esos días fecundos puede quedar embarazada con mayor facilidad. Si esto te ha sucedido, la posibilidad de embarazo existe.
0
ah muy bien!! (= muchas gracias...
0
Únete a la comunidad