locaa12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:42
emily -
26 jun 2021 a las 05:45
Hola,
Estuve con mi novio y el introdujo sus dedos en mi vagina muchas veces y muy rápido.. después de varias veces empece a sangrar mucho.. y pensé que podria ser la menstruación.. pero aun no es tiempo.. siempre me baja entre el 9 y 18.. por favor ayudanme :/ no quiero acudir a el doctor xq me daria mucha pena decirle eso.
Gracias
Consulta también:
Cuando te haces dedos sale flujo
Que pasa si te metes el dedo en la parte intima - Mejores respuestas
Mi novio me metio los dedos y me salio flujo café - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 feb 2012 a las 17:37
Probablemente te ha provocado alguna herida. Sería mejor que te visitaras si el sangrado persiste.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
locaa12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 201214 2 feb 2012 a las 07:10
Muchas gracias.. la vdd es que tengo 17 años y ps no quiero que mi mamá se entere de esto y por eso no quiero ir a el doctor :/ el sangrado ya no siguio.. solo fue en ese rato.. talvez si me lastimo.. pero que puedo hacer?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 feb 2012 a las 07:39
Nada, si el sangrado ya ha cesado ya no hay problema.
Saludos !
Disculpen queria saber por que despues que mi novio froto sus dedos en mi vagina , no me los metio. Al otro dia tenia una manchita como de sangre a que se debe sino penetro en mi su dedo.?
Ola Yo tengo una duda Y necesito q m ayuden .. qiero tener relaciones Pero 2 dias despues de mi menstruacion qisiera saber si hay Riesgos de embarazo ?? Espero sus respuests Gracias ayudenme xfavor
Hola tenga una duda. Mi novio me, metido sus dedos y lo hico muy seguido, después fui a orinar y tenia un sagando pero muy claro. Ocupo ayuda xfavor
MKIII
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 20191 19 ene 2019 a las 09:16
Nerak123alondra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de abril de 201636 4 abr 2016 a las 18:36
Bueno me da mucha pena decirlo pero me preocupa y tengo k informarme miren ayer tuve relaciones con mi pareja y isimos un 69el ocupaba la boca y dedos pero al momento de que me estimulaba con los dedos me salio sangre no me di cuenta asta que terminamos de tener relaciones que fue cuando el se vino no sangre mucho pero su camisa quedo llenas de sangre con 2 manchas grandes mi regla no puede ser xk tiene una semana que termine pero me preocupa porque ahora me arde para hacer pipi y me anda mucho del baño ayuda porfavor diganme que puede ser gracias
fridaalvar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de abril de 20162 13 abr 2016 a las 00:52
Me pasa lo mismo quisiera saber que hacer siendo mucho dolor y ardor en la vagina dentro y cuando hago pipí me arde.
Ola el dia de aora introduje mis dedos en la vajina de mi novia y ella sangro ya ase unos dias nos paso lo mismo ayundeme porfavor noc si le ise ańo a ella o que allumdeme xf
Miren hace pocos días me tome la pastilla post day y hoy mi novio me metió los dedos cuando menos pensé me había manchado toda de sangre y me dolió mi vagina
Que puede ser eso?
La virginidad se pierde al tener relaciones sexuales. Puede que hayas tenido rotura del himen (cosa poco probable, dado que se suele romper al haber tenido 2-3 penetraciones).
También es posible que tengas una herida o una infección vaginal. SI te preocupa demasiado puedes acudir a un ginecologo :).
Mi esposo anoche me metió 2 dedos, no nos dimos cuenta y sangre, ubo penetración y sentí como un flujo y era sangre...
No es tanto qe este espantada, no tengo ningún dolor o molestia al orinar ¿Pero qiero saber porq?
Pueden ayudar.. Hoy mi novio metió en mi vagina y me dolió mucho... Lo saco y salio sangre y me duele mucho... Y no he parado de sangrar.. Ayuda Porfavor
sol12
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de febrero de 201251 1 feb 2012 a las 14:19
hola,
No se que decirte, yo te recomiendo que acudas a un medico, por si acaso tienes algo, grave. si te da pena, dile a tu medico de cabecera que te derive a ginecologia y asi sera mas rapido. los ginecologos han escuchado barbaridad de cosas sobre temas de estos.
Saludos
Debes ir con la ginecologa es poible que por lo mismo de que te introdujo los dedos muchas veces y rapido fue posible que te haya lastimado o si era tu primera vez en tener sexo pero solamente tu lo sabes si fue sexo y si tu no querias por lo mismo te lastimaste por que te forzo y si era sexo oral pues con mas razon esos " deditos" siempre se introducen cuando es sexo oral y se hace rapido para que la mujer tenga placer , pero si es probable que te lastimo o una infeccion afuezas tienes que ir con una ginecologa no ginecologo de preferencia mujer por que si te da pena decir eso para que tengas mas confianza como las mujeres algun dia no se si todas se llegan a meter los dedos en los genitales saben que se exitan ya se que mi comentario suena mu raro pero te puede servir micho lo siento si te lo hie sentir muy vulgar
P.d: ojala y si hagas caso a los comentaros utiles ;D
Hola soy un hombre con mucha suerte tengo una novia muy linda
y la amo mucho solo les quiero desir amigos q quiden asu pareja amenla
mucho porque solo se vive una vez valoren loq tienen no solo lo agan un
juego porq no solo se vive de sexo .Att un amigo
Ayuda, es urgente...
Mi novio tiene un fetiche sexual, ayer lo cumplimos, él me metió el pie, un dedo (el gordo) en la vagina y otro en ano, ahora no siento mi vagina, salió mucha sangre por mi ano, ¿Qué hago? Pd: Mi novio parece pie grande <3
2 feb 2012 a las 07:10
2 feb 2012 a las 07:39
Saludos !