locaa12
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 1 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:42
emily -
26 jun 2021 a las 05:45
Hola,
Estuve con mi novio y el introdujo sus dedos en mi vagina muchas veces y muy rápido.. después de varias veces empece a sangrar mucho.. y pensé que podria ser la menstruación.. pero aun no es tiempo.. siempre me baja entre el 9 y 18.. por favor ayudanme :/ no quiero acudir a el doctor xq me daria mucha pena decirle eso.
Gracias
Consulta también:
Mi novio me mete los dedos y me salio flujo café
Me mete sus dedos y sangre - Mejores respuestas
Puedes sangrar cuando te hacen dedos - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 1 feb 2012 a las 17:37
Probablemente te ha provocado alguna herida. Sería mejor que te visitaras si el sangrado persiste.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
locaa12
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 1 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 201210 2 feb 2012 a las 07:10
Muchas gracias.. la vdd es que tengo 17 años y ps no quiero que mi mamá se entere de esto y por eso no quiero ir a el doctor :/ el sangrado ya no siguio.. solo fue en ese rato.. talvez si me lastimo.. pero que puedo hacer?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 2 feb 2012 a las 07:39
Nada, si el sangrado ya ha cesado ya no hay problema.
Saludos !
emily
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 26 jun 2021 a las 05:40
mi novio me metio los dedos y sangre creo q me lastimo con sus uñas , al dia siguiente habia una manchita de sangre en el blumer . eso puede ser un desgarre vaginal ?
locaa12
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 1 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 201210 3 feb 2012 a las 06:30
De vdd ya no hay problema? Muchas gracias!
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 3 feb 2012 a las 09:13
Debía ser una pequeña herida provocada por el rozamiento del dedo. Tranquila. Pero a partir de ahora que vaya con más cuidado...esa zona es muy sensible !
Saludos !
esque hoy mi novio me metio los dedos dentro de mi vagina senti placer pero un leve dolorsito junto con ese placer bueno el punto es qe llege a mi casa y tenia mi ropa interior manchada pense que podia ser el periodo pero aun falta una semana para eso.
el sangrado era muy liquidoy era mas rojizo y porfavor diganme que aser no quiero ir a medico y menos decirle a mis padres tengo 15
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 26 nov 2012 a las 09:36
Hola holii,
Si eres virgen es posible que este sangrado haya correspondido a la ruptura del himen y la pérdida de la virginidad.
Otra posibilidad es que se trate de una pequeña herida provocada por el rozamiento del dedo. Tranquila. Pero a partir de ahora que vaya con más cuidado...esa zona es muy sensible!
No creo que debas ir al médico ya que no me parece nada preocupante.
Si persistiera en relaciones futuras entonces sí que deberías consultar. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina Saludos !
buenas noches, de igual manera que las demás jóvenes, mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y me lastimo, me dolía al sentarme, tengo sangrado y me duele al orinar, que puedo hacer?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 2 dic 2012 a las 09:52
Hola andrea,
Probablemente tu novio fue demasiado brusco o tú no estabas bien lubricada. No creo que debas hacer nada de particular. Si las molestias persisten más allá de una semana acude a revisarte con tu ginecologo.
Saludos !
Ale0911
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 22 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de marzo de 20181
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 22 mar 2018 a las 16:07
Hola
A mi me paso lo mismo, tuve relaciones con mi novio pero al introdecir sus dedos me lastimó y me salio mucha sangre, al llegar a mi casa fui al baño y ardió demasiado orinar, me cheque y tengo una cortada por el clitoris y por adentro de los labios me lastimó y tengo una cortada y arde al orinar y me sale sangre cada y que me limpio ¿que puedo hacer? O ¿que me puedo poner?
hola buenas tardes queria hacerle una pregunta, mantuve relaciones con mi novio pero el introdujo en mi vagina sus dedos y senti placer pero me lastimo porque cuando saco sus dedos sangre y bastante, apartir de ese momento me duele un poco al sentarme y cuando hago pis me duele. que hago para que se me vaya la molestia y el dolorsito, que me puedo poner?
HereNun
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 10 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de febrero de 20132 10 feb 2013 a las 05:50
Hola, buenas noches!!
Tengo una pregunta, estuve con mi pareja por 3ra Ocasión, la primera vez aun siendo virgen no sangre, la segunda ocasión tuve un sangrado leve al momento de orinar y en esta tercera vez me sucedió algo que me dejo con duda, estuvimos después de tres días que se me había quitado mi periodo menstrual y al introducir su dedo en mi vagina empece a sangrar bastante como si estuviera en mis días, mi pregunta es se deberá a mi periodo menstrual o me lastimaría algo??, agradezco la atención y espero su repuesta.. Gracias!
laujayu
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 14 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de marzo de 20131 14 mar 2013 a las 05:42
Hola tengo una duda espero sea aclarada
Soy iregular con mi menstruacion pero hace unos dias tuve relaciones con mi esposo y el introdujo sus dedos en mi vagina no fue brusco ni nada de eso ayer empece a sangrar no se si sea eso o si es mi regla si es mi regla no es regular ya que cuando llega menstruo demaciado y esta ves no mancho ni mi tohalla femenina solo el papel me da pena preguntar esto pero solo quiero una solucion a mi duda espero me pueda responder gracias ...
Yaziii
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 18 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 2013 18 abr 2013 a las 02:09
Tengo 15 años no soy virgen, pero ya en dos ocaciiones para evitar llegar al acto sexual mi novio introdujo su dedo en mi vagina y senti mucho placer pero con dolor y sangre que debo hacer porque ademas estoy embarazada. Mi madre no sabe nada tengo mucho miedo...
Hola bueno tengo 17 años y mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales pero introdujo sus dedos en mi vajina me sangro un poco pensé que ya estaba en mis días pero aún falta 1 semana eh leído sus comentarios pero no se que me pase y no me gustaría decirle o contarle a mi mamá . Cuando voy al baño y me limpio tengo un poco de sangre pero en el papel con el que me limpie es muy muy poquita !! Que será ? Por fabor ayúdame estoy muy preocupada
Hola! tengo 17 años! eh oido mucho de este tema , mejor dicho eh leido muucho' , porqe es un tema Qe me tiene preocupada! ;/ . mi novio introdujo sus dedos en mi vagina , es algo' qe hace seguido' , ya vamos como 4 ocaciones , Tengo qe advertir que nunca ubo penetracion , tal ves esto les paresca algo ignorante de mi parte. pero tengo miedo de qedar emabradasa se qe no ubo penetracion ',, y buena en la ultima ocasion , introdujo sus dedos y logro que sangrara u.u.' pero solo fue un momeento . ahora ah pasado como 1 hora y no tengo nadaa mas! solo manche mi trusa en el mommento en qe introdujo su dedo :).
Tengo que adveritr qe yo desde muy pequeña sufro de infeccion. .
esto dee introducir los dedos , puede causar. qe quede embrazada?..uhmmm ' . Creo' Q no ubo en niun momento' .semen en su dedos :)! .
Hola kisiera saber si yo me toco mi vagina demasiado osea me mansturbo pero no me meto el dedo solo x encima eso cuando yo voy al ginecologo lo notan los ginecologos si o no
Hola ! tengo 17 años tuve relaciones con mi novio y metio sus dedos en mi vagina y comenze a sangrar repentinamente, quisiera una solucion o recomendacion en que puedo hacer o que paso porque sangre, al que no me de ningun comentario lo mando a la csmreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! en serio ayudenme. alaos :D
ola tengo 16 años ya emos tenido relaciones con mi novio nada fuera de lo comun pero ultimamente en dos ocaciones el introdujo sus dedos en mi vagina y de repente empese a sangrar como cuando me llega el periodo pense queera el periodo pero despues de de media hora no sangre mas nose que sera me pueden informar sobre esto porfavor me siento un poco asustada
Niñas según lo que he leído el himen se rompe solamente cuando el pene lo rosa, el sangrado que se presenta luego de introducir uno o más dedos se debe a que la cavidad vaginal no está acostumbrada, la sangre es posiblemente porque fue muy brusco, recuerden que no está muy bien permitir esas cosas antes de casarse, puede llevar más allá y luego vienen las,consecuencias, en lo posible pongan límites con sus parejas y no permitan que hayan caricias de ese tipo, si les duele la vagina puedes hacerse bañitos con agua tibia y usar jabón intimo al bañarse, no se preocupen, espero sea,de ahora en adelante Dios quien maneje sus vidas. Saludos y bendiciones.
mi novio vino a mi casa y estaba sola, asi que le dije que se desnudara y me abrazaba me quite la ropa y me comenzo a meter los dedos, el me metio 3 dedos en mi vagina, despues hubo penetracion sin protecion, lo hicimos despacio porque despues su semen sale y queda dentro de mi, el siguio con la mano me hacia conquillas, me acariciaba con los dedos que tenia dentro de mi, le dije que descansara y cuando saco los dedos estaba llena de sangre como si fuera mi periodo, yo me asuste y me fui a lavar y cuando veo la sabana estaba llena de sangre, porque me salio sangre? no fue brusco de paso me encanta la forma en la que me exita, ayudenmeeeee por favor .....!!!
Pues yo keria preguntar porque tengo una duda que me tiene asustada. Esque yo estaba con mi nov novio cuando en eso el me empeso a meter un dedo a mi vagina y en eso me dolia pero me sangraba no entiendo porque ayudenmee! :'(
hola tuve sexo rudo con mi pareja ye introdujo un jugete sexual en mi vajina y creo que se paso por que tuve un sangrado que consecuencias tiene
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 11 nov 2014 a las 09:16
Hola marisol,
No tiene que tener ninguna consecuencia en particular. Espera unos días antes de tener relaciones sexuales para que tu herida esté bien cicatrizada. Revisa esta ficha y ser más delicados la próxima vez. Es importante que estés bien lubricada para evitar estas lesiones.
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales Saludos !
Lolin
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 Modificado el 26 mar 2018 a las 17:49
Hola mi regla me bajo este mes del 6 al 11 luego de una semana mi novio me introdujo sus dedos y sangre y después de 5 días más volvió a hacerlo y nuevamente sangre nunca me había pasado. A que se puede deber esto?
yo creo que estoy pasando por lo mismo pero lo que pasa que ami me dijieron por ai que cuando uno tiene su primera relacion sexual tiene que sangrar y lo curioso es que yo no sangre
hola solo kiero hacer una pregunta cuando un hombre mete su dedo x la vagina pero la mujer no sangra siguie siendo virgen? solo fue una vez nada mas x un poko tiempo y ps si dolio un poko
yo quiero saber lo mismo que si un hombre introduce sus dedos en mi vagina y no sangro y me duele mucho entonces eso quiere decir que perdí mi virginidad
si o no
Hola, hacia un tiempo no tenia relaciones sexuales, y el sábado a la noche tuve, pero desde ese día cada vez que voy al baño, veo que mancho con sangre, es como flujo rosado. Hoy fue marrón. En el momento del acto me dolió un poco, puede ser que me haya lastimado?
Sus parejas deben de cortarce las uñas y lavarse bien las manos antes de introducirle los dedos pffff xq si no sólo las dañaran a ustedes
Lzd
Message postés6Date d'inscriptionsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 20156 Modificado por Lzd el 26/12/2015, 07:14
A mi me paso algo similar mi periodo termino apenas ayer y tuve relaciones con mi pareja y hoy tambien introdujo sus dedos por un rato y despies tuvimos relaciones pero despues de unas horas comenze a sangrar rojo intenso es normal ayudenme estoy muy asustada esto afecta mi salud que me puede pasar tengo mucho dolor como si tuviera mi regla y muchos colicos es normal ayuda porfa me urge
Julia
>
Lzd
Message postés6Date d'inscriptionsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015 3 ene 2016 a las 06:47
Fuiste al médico? Que te dijeron? Me pasa igual :( voy 2 días asi
andreardz
Message postés6Date d'inscriptiondomingo, 10 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de enero de 2016 10 ene 2016 a las 17:45
Me pasa igual fuiste al medico?
Mi novio tambien ingreso sus dedos pero me dolio mucho aun soy virgen, pero los ingreso con liquido preseminal, puede pasar algo?
Cabe decir qur al dia siguiente sangre y continue con mi periodo
Hola,
Ayer despues de tener relaciones con mi novio me metio los dedos y despues un fibron... y hoy me sangra pero un rojo claro. No se como explicarlo. Pero no me duele.
Alguien que me ayude .. estoy nerviosa en este momento.
El periodo aun no me baja ya debia haber mestruado wl domingo ,pero el dia de ayer introduje un dedo y me salio un poco de sangre asi clarita y hoy ya no me salia nd no habia nd de sangre alguien q me ayude
Disculpen queria saber por que despues que mi novio froto sus dedos en mi vagina , no me los metio. Al otro dia tenia una manchita como de sangre a que se debe sino penetro en mi su dedo.?
Ola Yo tengo una duda Y necesito q m ayuden .. qiero tener relaciones Pero 2 dias despues de mi menstruacion qisiera saber si hay Riesgos de embarazo ?? Espero sus respuests Gracias ayudenme xfavor
Hola tenga una duda. Mi novio me, metido sus dedos y lo hico muy seguido, después fui a orinar y tenia un sagando pero muy claro. Ocupo ayuda xfavor
MKIII
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 19 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 20191 19 ene 2019 a las 09:16
Nerak123alondra
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 4 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de abril de 201636 4 abr 2016 a las 18:36
Bueno me da mucha pena decirlo pero me preocupa y tengo k informarme miren ayer tuve relaciones con mi pareja y isimos un 69el ocupaba la boca y dedos pero al momento de que me estimulaba con los dedos me salio sangre no me di cuenta asta que terminamos de tener relaciones que fue cuando el se vino no sangre mucho pero su camisa quedo llenas de sangre con 2 manchas grandes mi regla no puede ser xk tiene una semana que termine pero me preocupa porque ahora me arde para hacer pipi y me anda mucho del baño ayuda porfavor diganme que puede ser gracias
fridaalvar
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 12 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de abril de 20162 13 abr 2016 a las 00:52
Me pasa lo mismo quisiera saber que hacer siendo mucho dolor y ardor en la vagina dentro y cuando hago pipí me arde.
Ola el dia de aora introduje mis dedos en la vajina de mi novia y ella sangro ya ase unos dias nos paso lo mismo ayundeme porfavor noc si le ise ańo a ella o que allumdeme xf
Hola a mi me pasa lo mismo hace dos día mi marido introdujo su mano en mi vagina y en estos días al hacer pipi me arde horrible y como que me salen gotas de sangre.y como flujo pero es sangre alguien que me diga que hacer o que tomar porque es tremendo el ardor al orinar
Maria3045
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 8 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 20171 8 nov 2017 a las 18:57
Se supone q soy virgen.... Hoy estába con mi novio y el introdujo sus dedos en mí y me embistió una y otra vez... Después de un tiempo nos dimos cuenta de q estaba sangrando.... Perdí mi virginidad ?
Marco
>
Maria3045
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 8 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017 11 nov 2017 a las 19:37
Obvio perdiste tu virginidad ya que se debe haber roto tu himen y aunque no fue el pene sino los dedos de tu novio, ya no eres virgen
La virginidad se pierde cuando te penetran, no cuando se te rompe el himen ya q la mayoría de las personas nacen con el himen abierto y se te puede romper cuando haces ejercicio por ejemplo
Miren hace pocos días me tome la pastilla post day y hoy mi novio me metió los dedos cuando menos pensé me había manchado toda de sangre y me dolió mi vagina
Que puede ser eso?
La virginidad se pierde al tener relaciones sexuales. Puede que hayas tenido rotura del himen (cosa poco probable, dado que se suele romper al haber tenido 2-3 penetraciones).
También es posible que tengas una herida o una infección vaginal. SI te preocupa demasiado puedes acudir a un ginecologo :).
Mi esposo anoche me metió 2 dedos, no nos dimos cuenta y sangre, ubo penetración y sentí como un flujo y era sangre...
No es tanto qe este espantada, no tengo ningún dolor o molestia al orinar ¿Pero qiero saber porq?
Puede ser una lastimadura, me esta pasando lo mismo. Mi novio se asustó y me pregunta cada dos segundos si estoy bien o me duele. Lo raro es que nada más siento molestia y muchas ganas de orinar. Mi pregunta es ¿habré lastimado mi conducto vaginal? O ¿lastime el himen? Por que fue profundo la colada
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521
>
Annimajejox
15 jun 2019 a las 08:19
Hola,
No es habitual perder la virginidad con la penetración de los dedos pero puede pasar si fue muy profunda. Tranquila que la herida cicatrizará y dejarás de sangrar.
Revisa este enlace
Virginidad femenina Saludos.
Pueden ayudar.. Hoy mi novio metió en mi vagina y me dolió mucho... Lo saco y salio sangre y me duele mucho... Y no he parado de sangrar.. Ayuda Porfavor
Maria3045
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 8 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 20171 8 nov 2017 a las 19:03
Me paso lo mismo... Mi novio metió sus dedos en mi y comencé a sangrar....pero se supone q soy virgen.... Por q sangro? Pedí mi virginidad?
sol12
Message postés12Date d'inscriptionmiércoles, 1 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de febrero de 201251 1 feb 2012 a las 14:19
hola,
No se que decirte, yo te recomiendo que acudas a un medico, por si acaso tienes algo, grave. si te da pena, dile a tu medico de cabecera que te derive a ginecologia y asi sera mas rapido. los ginecologos han escuchado barbaridad de cosas sobre temas de estos.
Saludos
Debes ir con la ginecologa es poible que por lo mismo de que te introdujo los dedos muchas veces y rapido fue posible que te haya lastimado o si era tu primera vez en tener sexo pero solamente tu lo sabes si fue sexo y si tu no querias por lo mismo te lastimaste por que te forzo y si era sexo oral pues con mas razon esos " deditos" siempre se introducen cuando es sexo oral y se hace rapido para que la mujer tenga placer , pero si es probable que te lastimo o una infeccion afuezas tienes que ir con una ginecologa no ginecologo de preferencia mujer por que si te da pena decir eso para que tengas mas confianza como las mujeres algun dia no se si todas se llegan a meter los dedos en los genitales saben que se exitan ya se que mi comentario suena mu raro pero te puede servir micho lo siento si te lo hie sentir muy vulgar
P.d: ojala y si hagas caso a los comentaros utiles ;D
Hola soy un hombre con mucha suerte tengo una novia muy linda
y la amo mucho solo les quiero desir amigos q quiden asu pareja amenla
mucho porque solo se vive una vez valoren loq tienen no solo lo agan un
juego porq no solo se vive de sexo .Att un amigo
Hola, estoy un poco asustado porque hace una semana tuve una relación sexual con mi novia que era virgen, anoche quedamos y le meti los dedos y empezó a sangrar. Nosotros lo hicimos con protección pero tengo miedo a que esté embarazada, que creeis que es?
Tranquila eso fue que no estabas acostumbrada, fue tu himen rompiendose que es la tela que esta dentro de la vagina la cual indica si eres virgen o no y si se rompe sangras, y para el amigo que pregunta no es que este embarazada tu novia simplemente o tenia la menstruacion o le diste muy duro o le rompiste el himen, igual deberian hacerse algunas pruebas
mmmmm ami me paso esto mi novio me hizo oral llegue a xasa y sangre el me dijo q cuando estabamos asiendolo pues el noto sangre en la sabana aun no mensruo xq tube un aborto hace 2 meses y desde alli no menstruo y nose q sea
Yo tuve relaciones con mi novio y siempre me introduce sus dedos y esta vez que los introdujo sangre un poco, pero creo que aprete un poco la pelvis xq mantuve resistencia y aun tengo poco dolor en mi parte baja
ola kisiera preguntar y ojala y me respondan hace dos dias empece a sentir muchas ganas de orinar iba al baño cada 10 o menos minutos note que me salia sangre con orina y esto paso despues de que mi novio me introdujera sus dedos en mi vagina me duele y no se que hacer
Escucha la idea de meterse los dedos no es buena xq' pierdes tu virginidad y el himo se rompe y es inutil hacerlo xq' sirve de proteccion.
Recuerden cuidarse si tienen relaciones.
pero les digo la verdad... se arruinan la vida
Nada que ver, al meter los dedos quizás sí rompes el himen, pero no pierdes la virginidad
Algo tan normal y placentero como la masturbación no te arruina la vida. Informate antes de hablar.
Hola buen día cuando termino de tener relación sexuales me sale después que pase todo un sangrado pero de esos que solo es una mancha. O es color café me puede explicar que es?
Es posible que quede embarazada? Yo y mi novio fuimos al cine hace 5 días exactamente, el metió sus dedos y luego yo lo masturbe a él y se vino en mi mano. Me limpié rápidamente con mi abrigo y espere algunos 30 segundos para introducir mis dedos yo, pero estaban completamente secos es posible que quede embarazada? Ayudenme estoy muy preocupada aún no me baja la regla aunque soy irregular mayormente :(
eso es falso !
obvio que puedes quedar embarazada asi no tenga penetración, ten en cuenta que los espermatosoides puedes estar afuera por mas de 2 horas, hay un caso que un chico se masturbo en el baño y chorreo su semen en la taza la señorita se sienta y paso unos meses y se dio cuenta que estaba embarazada.
Mi novio me metio los dos dedos y bote un poquito de sangre no fue mucha solo unas manchitas, pero soy virgen y el lo a hecho en varias ocaciones y no me havia ocurrido solo en 2 y en dias diferentes, si e hecho sexo oral. Quiero contarle a mi mama para que me lleve al medico peor no quiero que se lleve sorpresas de que ya no lo soy
AYUDAAA
Maria-288
Message postés8Date d'inscriptionmartes, 2 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de enero de 20181 2 ene 2018 a las 23:05
Ami ayer me pasó lo mismo me podriais decir si es malo? Yo sangre un momento en los preliminares luego ya no sangraba pero e ido a orinar y me dolia
Ayuda, es urgente...
Mi novio tiene un fetiche sexual, ayer lo cumplimos, él me metió el pie, un dedo (el gordo) en la vagina y otro en ano, ahora no siento mi vagina, salió mucha sangre por mi ano, ¿Qué hago? Pd: Mi novio parece pie grande <3
2 feb 2012 a las 07:10
2 feb 2012 a las 07:39
Saludos !
26 jun 2021 a las 05:40
26 jun 2021 a las 05:45
3 feb 2012 a las 06:30