Faje con mi novio sin ropa ¿¿¿hay posibilidad de embarazo???

Emily_245 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019 - 5 feb 2019 a las 12:26
Mar_4841 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2019 - 10 feb 2019 a las 06:24
Hola muy buenos días, pues contaré tal y como pasó todo y en verdad necesito una respuesta sería
Ayer fui de visita a la casa de mi novio y al principio todo normal hasta que comenzamos a besarnos y consecuentemente a manosearnos y pues la pasión nos ganó y nos quitamos prenda por prenda y el quedo completamente desnudo y yo en ropa interior pero después de unos segundos el me la bajo más no me la quito y continuamos simulando el acto sexual y pude sentir algo húmedo en mi bajo vientre que supongo era su semen además cabe mencionar que el trataba de penetrarme más no lo hizo pues yo no sé lo permiti, minutos después el se colocó un condón o eso es lo que él me asegura y continuamos llegó el momento en el que metió sus dedos en mi y comenzó a masturbarme e incluso hubo roces de su pene con mi vagina pero en ningún momento metió su pene en mi,no hubo penetración en ningún momento además de que el asegura que tenía el condón puesto,pero sinceramente estoy muy nerviosa ¿existe la posibilidad de un embarazo?,¿Puedo quedar embarazada aunque él no haya eyaculado necesariamente dentro de mi?,¿Puedo quedar embarazada si él estaba completamente desnudo y yo solo con ropa interior?,¿Cuando tienes relaciones sexuales por primera vez puedes o no quedar embarazada?
En verdad agradecería de antemano una respuesta estoy muy nerviosa y ya no sé qué hacer....

1 respuesta

Mar_4841 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2019
10 feb 2019 a las 06:24
Holaaaaaa, te bajo ya, ?
0
Únete a la comunidad