tatiana_lopez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de agosto de 2017
-
1 ago 2017 a las 20:38
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
4 ago 2017 a las 01:55
Hola,
mi nombre es tatiana llevo varios años con bastante dolor en el pecho, los médicos no me han querido mandar ningún examen lo único que me dicen es que es por estrés o por alzar a mi hija... y ya unos días para acá me preocupa mas porque el dolor ya fue directo al corazón y pues fui al medico y solo me mandaron acertamiento me angustia porque tengo 19 años y en mi casa hay cuadro clínico de ataque de corazón y muerte por infarto y cáncer... no me han querido mandar ningún examen ni me dan ninguna respuesta de porque podría ser... si alguien es tan amable de responder a mi inquietud de una posible respuesta de lo que tengo o que medicamentos puedo tomar para reducir las picadas pues ya que son tan intensas no he podido ni comer ni dormir bien... Agradezco su atención y colaboración.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 ago 2017 a las 01:55
Si deseas puedes ir al cardiólogo para un electrocardiograma.