Denme sus consejos no se que hacer

aylinbel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 06:09
aylinbel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 23:45
Hola, el 10 de julio me realice una prueba de embarazo en sangre y me salió positiva, visite al ginecólogo el 14 del mismo mes hizo ultrasonido normal pero no se vio lo cual procedió a hacerme uno vaginal tampoco se vio; realizó una prueba de esas caseras de orina y dice que salió negativa,me fui muy triste ese mismo día comencé con unos dolores muy fuertes en el vientre el 15 fui al médico que me dio reposo total y como para el 17 yo andaba con una fuerte infeccion y temperatura!!! El 24 de julio me hice otro ultrasonido y no se vio aún y me hice otra prueba sanguínea la cual salió negativa ese mismo día avise en mi trabajo que asistiria. Para las 4 de la tarde bajo a orinar (mi casa de 2 plantas ) y al limpiarme esta el papel como con sangre rosa y me dieron unos dolores de cadera y unos calambres en el vientre muy feos sólo me recoste al siguiente día manchaba muy poco como cafe y hoy 1 de agosto sigo en incertidumbre dé no saber si estoy o no

1 respuesta

Yo200109 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 9
2 ago 2017 a las 06:44
Si, a mi amiga le pasó lo mismo pero a veves el feto es tan pequeño que no se ve en el ultrasonido.
0
aylinbel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017
2 ago 2017 a las 23:45
Si estoy esperando a que sea 24 otra ves para hacerme otro ultrasonido.☺
0
Únete a la comunidad