Me llego 2 veces el periodo este mes y se ha alargado y con dolor

Estefania333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 12:18
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 13:54
Me llego el periodo dos veces este mes soy regular aunque estos últimos 3 meses no me llegó el día que me tocaba, tengo 17 años, el periodo regularmente me dura 6 días u 7, este mes me llego el día 4 de julio y se quito el día 15, me volvió a llegar el 26 hoy es 2 de agosto y aún no se termina, tuve relaciones una semana antes del 26 sin protección, este periodo me han dado como tipo cólicos pero sólo duran aproximadamente 1 o 2 min y se ven pero si es bastante molesto el dolor el sangrado no ha sido muy fuerte es muy leve y es rosita y con coágulos un día es marrón y otro es rosita a que se deberá esto?

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
2 ago 2017 a las 13:54
Descartaste el embarazo ? Te recomiendo hacerte una prueba ya que por lo que cuentas y sacando un conteo de dias cuando tuviste relaciones estabas en tus dias fertiles y probablemente lo que estas desechando es el sangrado de implantacion ,mi recomendacion es que descartes el embarazo .
Tus dias fertiles fueron del 16 al 22 de julio , dices que una semana antes del 26 tuviste relaciones ,lo cual me hace pensar que fue aproximadamente el dia 19 que es el dia mas fertil .
0
Únete a la comunidad