Dolor repentino en el esternón sin razón apartente

PiedrA1650 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 12:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ago 2017 a las 20:22
Muy buenas a todos:
Ayer por la tarde de repente me empezó a doler el pecho, justo encima del esternón, en la parte más alta del mismo. Es un dolor punzante y de presión a la vez, y muy fuerte cuando me duele, porque es un dolor que duele al hacer ciertos movimientos que van variando (digamos que los movimientos requeridos para que duela van cambiando).
Descubrí que si suelto todo el aire y sigo presionando para echar más aire si lo tuviese me duele bastante, pero no me duele ni al respirar ni al toser ni al estornudar.
Es un dolor diferente a cualquiera que hubiese sentido en mi vida.
Por cierto, tengo 17 años, en mi vida habré fumado seis cigarros y cuando salgo, que no es muy a menudo, bebo muy poco, por no decir nada.
Muchas gracias a todos los que contestéis.
P.D: No sé si tendrá relevancia, pero llevo tres semanas casi sin moverme porque tengo una pierna enyesada por un esguince grave que me hice. Estoy pinchándome enoxaparina.
Gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 ago 2017 a las 20:22
Cuántos años tienes?
-1
Únete a la comunidad